¿Qué son Los Viajes de La Nave del Misterio?
Es la unión de PANGEA The Travel Store y La Nave del Misterio para crear escapadas y viajes a esos lugares que han marcado la historia del programa; viajes en compañía de colaboradores del programa y del propio Iker Jiménez.

Todas las ciudades ocultan enigmas... ¡descúbrelos con nosotros!

Nuestros colaboradores

Jorge Coello

Busco el misterio en su esencia más pura, en todas y cada una de sus facetas culturales, ya sea música, pintura, cine, radio o literatura. Es el legado cultural más bonito que podemos dejar a nuestros hijos.

Saber más

Álex N. Lachhein

Animo a los “milenarios” amantes de lo inexplicable a conocer a mi lado los desconocidos enigmas de nuestra vida más agreste y salvaje.

Saber más

Aldo Linares

La búsqueda ante el deslumbramiento me lleva a sentir que la magia es y la magia existe.

Saber más

Sol Blanco-Soler

A lo largo de estos años, hemos reunido miles de experiencias que nos confirman que los fenómenos paranormales existen y esa realidad nos estimula a seguir en la brecha.

Saber más

Pablo Fuente

He recorrido el mundo en busca del misterio, desde las montañas sagradas de Ladakh en el Himalaya hasta a la Isla de Pascua en Chile, pasando por los observatorios astronómicos más importantes del mundo.

Saber más

Paloma Navarrete

En casa me llamaban “Antoñita la Fantástica” y en el colegio decían que era un poco bruja porque sabía lo que iba a pasar.

Saber más

Enrique de Vicente

Durante medio siglo me he entregado al estudio y la experimentación de cuanto sobrepasa nuestra comprensión

Saber más

Luis Rodríguez Bausá

Mi gusto por el mundo del misterio nace de la lectura de obras que podríamos considerar ya clásicas de Jimenez del Oso, pero también por mi interés por los documentos antiguos que se encuentran en archivos de mi ciudad.

Saber más

Carmen Porter

Mi vida está hecha de momentos. Momentos viajando, disfrutando, investigando; viviendo en definitiva los rincones mágicos de nuestro país y de los más remotos parajes.

Saber más

Joaquín Abenza

Adoro el universo del misterio, de lo desconocido, lo que está por desvelar, de eso que es la fuente de todo conocimiento

Saber más

Alberto Cerezuela

Cuando mi padre me llevó a Bélmez de la Moraleda, con 11 añitos, para ver aquella casa de las caras de la que tanto había escuchado hablar, decidí que el misterio sería mi pasión y mi forma de vida.

Saber más

Nacho Ares

Mi pasión por la historia y sus misterios me nació siendo niño cuando cayó en mis manos el clásico de C. W. Ceram, Dioses, tumbas y sabios

Saber más

Rafa Balaguer

Mi vitalidad y gran interés por todos los aspectos relacionados con la Astronomía y la Paleoantropología me han llevado a viajar por todo el mundo

Saber más

Natalia Monje

No investigo para hallar respuestas absolutas, sino para formular nuevas preguntas

Saber más

Carlos Largo

Hace más de diez años, lo insólito llamó a mi puerta de manera inesperada y, desde entonces, se ha convertido en parte de mi filosofía de vida

Saber más

Chema Font

De muy joven descubrí la pasión por la radio y por la búsqueda e investigación dentro del mundo del misterio, las leyendas y la historia más recóndita

Saber más

Pablo Villarubia

He visitado más de cuarenta países para escribir libros, hacer reportajes para revistas de historia y de paraciencias...

Saber más

Francisco Pérez Caballero

Nuestra labor se reduce a lo mismo: ir al lugar de los hechos y contar lo que sucede, con honestidad.

Saber más

Javier Pérez Campos

El misterio me apasiona desde la infancia. Gastaba mis ahorros en comprar libros y revistas especializadas, y en los viajes pedía siempre a mis padres visitar escenarios donde lo imposible había cobrado forma.

Saber más

Pablo Vergel

Soy sociólogo, autor y editor de libros de misterio y en particular de todo lo que tiene que ver con la ufología

Saber más

Nando Hernández

Soy canario, una bendición en muchos aspectos, donde lo inexplicable cobra un valor añadido

Saber más

Nacho Navarro

Si existe el inicio de una historia, la voy a encontrar buceando entre los más antiguos legajos

Saber más

José Luis Hermida

Por la afición de buscar y saber lo que hay en el cosmos y dentro de nuestra mente llevo más de cuarenta años investigando.

Saber más

José Gregorio González

He crecido por tanto entre mil y una historias asombrosas, alimentado por ese entusiasmo y curiosidad

Saber más

Gonzalo Pérez Sarró

Desde niño, todos mis juegos irremisiblemente, desembocaban o se transformaban en aventuras relacionadas con el sondeo del misterio.

Saber más

José Manuel Morales

Desde pequeño me han fascinado aquellos enigmas para los que aún no hay explicación

Saber más

Enrique Echazarra

La búsqueda del Misterio me ha supuesto un gran enriquecimiento personal por alimentar mi curiosidad con lugares y testimonios que me han dejado huella

Saber más

José Manuel Frías

No recuerdo ni un solo momento de mi vida en que no haya estado vinculado con el misterio

Saber más

Iker Jiménez

Asimilar conocimientos maravillosos, ver lugares fantásticos y sentir la fuerza de ciertos enclaves de poder es algo que transforma el alma humana

Saber más

Alfonso Arranz

Mi entusiasmo en esta rama de la investigación es sencilla: vivir en primera persona los testimonios y leyendas para que quede constancia y no se pierdan en el tiempo.

Saber más

Nuestros destinos
Descubre el mundo a través de nuestras aventuras y déjate sorprender.
El 21 de diciembre tenemos la última ruta del año con el Grupo Hepta.
Paloma Navarrete, Aldo Linares y Sol Blanco-Soler nos acompañarán en una excursión única, donde conocerás la intrahistoria de las investigaciones más sorprendentes que han llevado a cabo en Madrid.
-
¡Siéntete parte de los Hepta!
-
#ViajesNaveDelMisterio #Madrid
14 de diciembre ‘Madrid Criminal’ con el genial @fpcaballero!!
-
En esta ruta conoceremos las casas malditas donde la sangre ha brotado una y tantas veces con sombría y macabra insistencia. Sabremos de los asesinos más despiadados que mantuvieron a toda Madrid en vilo. Es, sin lugar a dudas, un recorrido tan imperdible como no apto para corazones sensibles.
-
¿Os animáis?
-
#viajesnavedelmisterio #madrid
La ruta de @javiperezcampos es histórica. En en el sentido de que es la primera que se hace con el argumento del misterio como eje. Enhorabuena, habéis sido pioneros.
#ViajesNaveDelMisterio
¡¡Y por fin el Maestro Enrique de Vicente entró en acción!!
#ViajesNaveDelMisterio
¡No te pierdas nada!

Déjanos tus datos y serás el primero en enterarte de nuevos viajes, nuevas fechas de salida y todas las novedades de Los Viajes de La Nave del Misterio.

 

Si prefieres pagar a plazos, PANGEA te ofrece financiación con las mejores condiciones. Escríbenos y nuestro asesor se pondrá en contacto contigo para ofrecerte las mejores condiciones de financiación.