Londres — 30 de octubre

Comodidad
Miedo

A Stonehenge y Londres: Especial Halloween

Stonehenge, probablemente el monumento megalítico más icónico del planeta, te espera para que conozcas de primera mano sus códigos ocultos y su simbolismo.

 

Londres está plagada de enigmas: desde el asesino en serie más famoso de la historia hasta los fantasmas que aún habitan en sus edificios más insignes. Es un recorrido por la cara oculta de Londres, donde también los edificios más emblemáticos guardan increíbles historias de aparecidos y viejas maldiciones.

Javier Pérez Campos

El misterio me apasiona desde la infancia. Gastaba mis ahorros en comprar libros y revistas especializadas, y en los viajes pedía siempre a mis padres visitar escenarios donde lo imposible había cobrado forma.

Saber más

Las callejuelas de Londres o sus imponentes iglesias siguen provocando todo tipo de sensaciones a todo aquel que acuda a ellas con un mínimo de sensibilidad. En este viaje inolvidable visitaremos el mítico Hampton Court o la Torre de Londres, donde se pasea el espectro de una dama que ha aterrorizado a distintos vigilantes de seguridad a lo largo de la historia. También conoceremos un lugar icónico para los amantes de lo paranormal y del cine de terror: la casa de Enfield, donde se produjeron los hechos en los que se basa la película Expediente Warren 2. Allí ahondaremos en la historia real.

También habrá lugar para el crimen: recorreremos los escenarios donde asesinaba Jack el Destripador, o el museo de Scotland Yard, que custodia algunas de las cartas que envió el asesino a diversos periódicos.

Itinerario

  • Día 1 30 de octubre

    Salida con destino a Londres, llegada al aeropuerto y traslado privado al hotel para dejar nuestro equipaje y realizar el Check in.

    Para tener una buena toma de contacto con la capital inglesa lo primero que haremos será una visita guiada por la Torre de Londres, Torre blanca, Torre sangrienta y las almenas. Después nos uniremos al tour nocturno, The Ghost Tour a bordo de un auténtico autobús de dos plantas característico de esta ciudad. El tour tiene una duración aproximada de 1 hora y 15 minutos. Durante este tour veremos algunos de los lugares más icónicos; el parlamento, London Bridge, Westmister Abbey, Downing Street, la Torre de Londres, la Catedral de San Pablo, quedarás asombrado por la historia prohibida de Londres.

    Alojamiento en Hotel Hilton Olympia ***, Londres.

  • Día 2 31 de octubre

    Desayuno.

    Tras el desayuno nuestro guía privado nos estará esperando para empezar nuestro segundo día en Londres.

    La primera visita será la casa de la familia Hodson, mas conocida como la casa Einfield lugar que acogió a uno de los sucesos mas famosos de poltergeist que dio vida a las películas de Expediente Warren. El padre de familia vivía en este humilde hogar junto a sus cuatro hijos.

    Continuaremos con la visita al palacio de Buckingham.  Haremos una visita regular a la residencia de la familia real británica. El palacio abre sus puertas para explorar las lujosas habitaciones estatales de uno de los pocos palacios reales que existen donde se encuentran custodiados algunos de los tesoros mas grandes de la Royal Collection.

    Tendremos la tarde libre, pero contaremos con tarjetas de viaje para cubrir el desplazamiento a lo largo y ancho del centro.

    Tras la cena haremos una ruta a través del Whitechapel uno de los barrios mas emblemáticos del centro que alberga misterios de todo tipo que se remontan al siglo XVII.

    Alojamiento en Hotel Hilton Olympia ***, Londres.

  • Día 3 1 de noviembre

    Desayuno.

    Comenzaremos nuestro día haciendo una visita al Museo del Crimen de la policía de Londres, una experiencia única que nos acercarán a los delitos mas famosos que sacudieron esta ciudad y ¿Te suena Jack el destripador? Seguro que si. Tras la visita pasearemos por la ciudad para conocer y fotografiar algunos de los lugares mas icónicos.

    Como no iba a ser menos y, para cumplir en una fecha tan importante como es el día de todos los Santos, nos acercaremos al cementerio de Highgate para conocer quienes tuvieron “la suerte” de acabar en el. Acabaremos nuestro día tras la cena haciendo una visita nocturna del Parlamento ya que 1000 años de antigüedad tienen mucho que contar.

    Alojamiento en Hotel Hilton Olympia ***, Londres.

  • Día 4 2 de noviembre

    Desayuno.

    Hoy es un día especial, Tras el desayuno nos recogerá un autobús privado para acercarnos al monumento megalítico mas importante y conocido del planeta, Stonehenge. Este anillo de megalitos ha sido lugar de peregrinación de poetas, filósofos y arqueólogos durante los últimos 5000 años.

    Por la tarde iremos en busca del fantasma de la Dama Gris en el teatro de Royal Bath. Entre los sucesos que le dan personalidad a esta ciudad se encuentran, asesinatos, caza de brujas, ahorcamientos, torturas y un largo etcétera que lo hace una parada obligatoria en nuestro viaje.

    Por la tarde iremos a conocer a uno de los protagonistas de esta experiencia, Jack el destripador, el mayor asesino registrado de la historia de Europa, protagonista de los relatos, mas escalofriantes del país británico, nuestro guía nos acompañará a los rincones mas oscuros de las calles de Whitechapel y Spitafields entre otras.

    Alojamiento en Hotel Hilton Olympia ***, Londres.

  • Día 5 3 de noviembre

    Desayuno y día libre.

    A la hora marcada, traslado al aeropuerto para embarcar de regreso a España. Trámites de facturación y embarque asistidos por nuestro personal.

    Fin de servicios.

  • RECOMENDACIONES DE VIAJE
    • Documentación: Los ciudadanos españoles pueden entrar en el Reino Unido con DNI o pasaporte en vigor.
    • Divisas: La moneda del Reino Unido es la libra esterlina.
    • Electricidad: En el Reino Unido el voltaje común es 230 V. La frecuencia es 50 Hz. Las clavijas y enchufes son del tipo G.
    • Diferencia horaria: En Reino Unido hay 1 hora menos que en España.
    • Telefonía móvil: La telefonía móvil y WIFI existe en las principales ciudades. Consulte con su operador tarifas en el extranjero.
Este viaje incluye
  • 4 noches de alojamiento en hotel con desayuno incluido
  • Acompañamiento de Javier Pérez Campos (Guía Nave del Misterio)
  • Todas las entradas, actividades y visitas del programa
  • Transporte privado durante toda la ruta en vehículo climatizado
  • 5 días de transporte público libre por el centro de Londres
  • Acompañamiento de Guía Pangea
  • Seguro básico y Asistencia 24 horas
Este viaje no incluye
  • Vuelos Internacionales. Consulta con nuestros asesores para conseguir el mejor precio de tu vuelo
  • Propinas, gastos personales y otros servicios no especificados en el apartado “incluye”

Condiciones

Si prefieres pagar a plazos, PANGEA te ofrece financiación con las mejores condiciones. Escríbenos y nuestro asesor se pondrá en contacto contigo para ofrecerte las mejores condiciones de financiación.

 

Condiciones particulares (*)

 

Confirmación del servicio:

    • Grupo mínimo: 14 pax.
    • Fecha de confirmación: 30/09/19
      (Recibirás vía email la confirmación de los servicios)

Formas de pago:

    • 30% del importe total como anticipo para la reserva de plaza, gestionado telefónicamente con nuestros asesores o solicitado a través del formulario de contacto web.  Reserva válida hasta la fecha de confirmación, después pago del resto del importe total.
    • En caso de no alcanzar el grupo mínimo en la fecha de confirmación el precio de venta será recotizado según número de participantes o se procederá a la devolución total del importe pagado si el cliente lo desea.

Gastos de cancelación:

Tras la fecha de confirmación entran en vigor los gastos de cancelación.

 

Condiciones especiales en gastos de cancelación para servicios terrestres:

    • Entre 60 y 26 días antes de la fecha de salida …..…….…….…… 20%.
    • Entre 25 y 16 días antes de la fecha de salida .………….…….…. 50%.
    • Entre 15 y 11 días antes de la fecha de salida ……….…………… 75%.
    • Entre 10 días y la no presentación a la hora de salida .……… 100%.
      *A reconfirmar gastos finales si se produce la cancelación.

Después de la fecha de confirmación, en caso de existir billetes aéreos ya emitidos, estos conllevan el 100% de gastos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la misma.

 

(* ) Condiciones particulares sujetas a condiciones generales.

 

CONDICIONES GENERALES

  • La disponibilidad de los servicios ofertados en el presente programa y presupuesto solo se garantizará a partir de la formalización y confirmación de la reserva.
  • Los precios han sido cotizados al precio de la moneda local. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 21 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
  • El precio es en base a una compañía y clases aéreas disponibles en la fecha de realización de este presupuesto. Sujeto a variación según la disponibilidad final en el momento de efectuar la reserva en firme.
  • Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
  • Si se realizaran modificaciones propuestas y/o aceptadas por el consumidor antes de la salida, deberá abonar cualquier suplemento en el acto tras recibir el nuevo presupuesto de los cambios.

Desde 1495 €/5 días

En este momento no hay existencias de este producto ni está disponible.

Solicitar información

¿Qué son Los Viajes de La Nave del Misterio?
Es la unión de PANGEA The Travel Store y La Nave del Misterio para crear escapadas y viajes a esos lugares que han marcado la historia del programa; viajes en compañía de colaboradores del programa y del propio Iker Jiménez.

Todas las ciudades ocultan enigmas... ¡descúbrelos con nosotros!
¡No te pierdas nada!

Déjanos tus datos y serás el primero en enterarte de nuevos viajes, nuevas fechas de salida y todas las novedades de Los Viajes de La Nave del Misterio.

 

Si prefieres pagar a plazos, PANGEA te ofrece financiación con las mejores condiciones. Escríbenos y nuestro asesor se pondrá en contacto contigo para ofrecerte las mejores condiciones de financiación.