Aragón — 3 días

Comodidad
Miedo

Aragón Mágico

El pueblo de Belchite Viejo es un desafío, una caja de resonancia que guarda en forma de psicofonías las voces de la guerra que un día allí aconteció. Un lugar marcado por el horror que es capaz de impresionar al más valiente. Un territorio nada fácil, pero que sin lugar a dudas hay que visitar una vez en la vida.

Nacho Navarro

Si existe el inicio de una historia, la voy a encontrar buceando entre los más antiguos legajos

Saber más

Bombas que caen, motores de aviones muy antiguos, lamentos y presencias, son solo algunas de las increíbles cosas que los miembros de nuestro equipo fueron capaces de ver y escuchar en el pueblo de Belchite Viejo, un enclave sobrecogedor en el que nos adentraremos para verlo como nunca lo habéis visto. Conoceremos además, las terroríficas momias de Quinto, el impresionante Castillo de Loarre y sus aparecidos del medievo, los alaridos de las brujas ajusticiadas en la profunda cueva de Villanúa, el Cristo de los endemoniados de Calatorao y otras tantas experiencias que a nosotros nos marcaron y que ahora vosotros tendréis la posibilidad de experimentar en primera persona. Nosotros vivimos sucesos de difícil explicación, a vosotros os podría pasar lo mismo

Itinerario

  • Día 1 Viernes

    15:30 – La aventura comienza el viernes en la tienda de PANGEA de Madrid, en la Calle Príncipe de Vergara, 26, donde os ofreceremos un café de bienvenida al grupo.

    A continuación saldremos en transporte privado en dirección al Museo de las Momias de Quinto, donde podremos contemplar cara a cara los cuerpos momificados de adultos y niños que allí permanecen conservados como en una cápsula del tiempo. Una experiencia única en España.

    Cena en Restaurante en Quinto.

    Traslado y visita nocturna al pueblo de Belchite Viejo, un lugar marcado por la tragedia y el desastre de una guerra que dejó miles de muertos, y que ahora se encuentra impregnada de dolor y fenómenos sin explicación.

    Alojamiento en Hotel NH Collection Gran Hotel 4* de Zaragoza.

  • Día 2 Sábado

    9:00 – Desayuno

    Traslado y visita al Castillo de Loarre. Se trata de el castillo románico mejor conservado del mundo, al que le acompañan tenebrosas historias de siluetas humanas, sonidos, voces y lamentos.

    Traslado y comida en Villanúa.

    Villanúa es el corazón del Pirineo mágico. Allí visitaremos la Cueva de las Güixas en un viaje al Inframundo. Lugar de aquelarres, donde 15 mujeres fueron perseguidas y ejecutadas por practicar la brujería.

    Traslado a Jaca para conocer la Ciudadela. Una fortaleza militar donde suceden un sinfín de extraños sucesos.
    Recorreremos la Catedral para conocer su orientación astronómica, las rutas de endemoniados de Santa Orosia, el Santo Grial y mucho más…

    Cena en Jaca.

    Traslado a Orante. Realizaremos una visita nocturna en la famosa Ermita de San Benito de Orante. Sus diversos visitantes afirman haber sufrido experiencias emocionales y físicas inexplicables. Se trata de un lugar mágico que se ha convertido en un escenario perfecto de peregrinación en busca de respuestas a los extraños sucesos que acontecen en su interior.

    Traslado a Zaragoza y alojamiento en Hotel.

  • Día 3 Domingo

    10:00 – Desayuno en el Hotel.

    Traslado a Calatorao, donde conoceremos al fascinante Cristo de los Endemoniados. Una figura que alberga multitud de historias de milagros y sanaciones, y que, además, como su nombre indica, ha sido el punto de peregrinación para quienes se creían víctimas de alguna posesión demoníaca y buscaban ayuda. Incluso en la actualidad continúa recibiendo a peregrinos que buscan ser exorcizados. 

    Comida y regreso.

    Fin de ruta.

Este viaje incluye
  • 2 noches de Alojamiento en el Hotel NH Collection Gran Hotel 4* (Zaragoza)
  • Pensión Completa
  • Excursión guiada por Nacho Navarro (Guía Nave del Misterio)
  • Entradas a todas las Actividades y Visitas del programa
  • Acompañamiento de Guía Pangea
  • Transporte en Autocar privado durante toda la ruta
  • Traslado en Autocar desde Tienda PANGEA Madrid (Opcional)
  • Seguro Básico
Este viaje no incluye
  • RECOMENDACIONES PARA EL VIAJE:
  • Ropa de abrigo para montaña y calzado de montaña cómodo
  • Linterna, crema solar

Condiciones

Si prefieres pagar a plazos, PANGEA te ofrece financiación con las mejores condiciones. Escríbenos y nuestro asesor se pondrá en contacto contigo para ofrecerte las mejores condiciones de financiación.

 

Condiciones particulares (*)

Fecha única de salida: Viernes 14 de junio

Fecha de confirmación:  SALIDA CONFIRMADA

 

Formas de pago:

  • Dada la proximidad de la fecha de salida se cobrará el 100 % del importe total a la hora de realizar la reserva.
  • En caso de no alcanzar el grupo mínimo en la fecha de confirmación el precio de venta será recotizado según número de participantes, se propondrá nueva fecha de salida o se procederá a la devolución total del importe pagado si el cliente lo desea.
  • Tras la fecha de confirmación entran en vigor los gastos de cancelación.

Gastos de cancelación:

Condiciones especiales en gastos de cancelación para servicios terrestres.

  • Entre 60 y 26 días antes de la fecha de salida …..…….………… 20%.
  • Entre 25 y 16 días antes de la fecha de salida .………….…….…. 50%.
  • Entre 15 y 11 días antes de la fecha de salida ……….…………… 75%.
  • Entre 10 días y la no presentación a la hora de salida ……… 100%.

*A reconfirmar gastos finales si se produce la cancelación.

Después de la fecha de confirmación, en caso de existir billetes aéreos ya emitidos, estos conllevan el 100% de gastos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la misma.

(* ) Condiciones particulares sujetas a condiciones generales.

No hay plazas disponibles
Opciones Cantidad

Solicitar información







¿Qué son Los Viajes de La Nave del Misterio?
Es la unión de PANGEA The Travel Store y La Nave del Misterio para crear escapadas y viajes a esos lugares que han marcado la historia del programa; viajes en compañía de colaboradores del programa y del propio Iker Jiménez.
¡No te pierdas nada!

Déjanos tus datos y serás el primero en enterarte de nuevos viajes, nuevas fechas de salida y todas las novedades de Los Viajes de La Nave del Misterio.

 

Si prefieres pagar a plazos, PANGEA te ofrece financiación con las mejores condiciones. Escríbenos y nuestro asesor se pondrá en contacto contigo para ofrecerte las mejores condiciones de financiación.


contacto@pangea.es