Cantabria — 3 días

Comodidad
Miedo

Cantabria: Magia infinita

Cantabria posee un misterio infinito que no os podéis perder. Se trata de la tierra donde la magia, el misterio y la religión se fusionan en un paraíso verde y auténtico, con cavernas, luces misteriosas, apariciones de sombras, pirámides tenebrosas… Un viaje que ningún milenario debería perderse.

Nacho Navarro

Si existe el inicio de una historia, la voy a encontrar buceando entre los más antiguos legajos

Saber más

Durante este viaje viviréis un misterio primigenio como lo hicieron los primeros hombres en las extraordinarias y enigmáticas cuevas de Monte Castillo o el Soplao, donde se custodia un mágico legado desde hace más de 60.000 años. Un misterio religioso que os hará replantearos muchas cosas, marcado por las apariciones de Garabandal y el mensaje profético que la Virgen transmitió a cuatro niñas o el Cristo de los milagros de Limpias al que muchos aseguran haber visto llorar sangre. Conoceréis el inexplicable misterio de la Pirámide de los italianos, un punto negro de tragedias de ayer y hoy, también la conmovedora historia del Hombre Pez de Liérganes.

Cantabria es un auténtico viaje al origen de muchos de los grandes enigmas.

Itinerario

  • Día 1 Viernes

    La aventura comienza en la tienda PANGEA en Madrid, en la Calle Príncipe de Vergara, 26, donde os ofreceremos un café de bienvenida al grupo.

    Traslado en autocar y encuentro con el grupo en Santander.

    Traslado en autocar a Limpias.

    Al llegar a Limpias, visitaremos la Iglesia donde se encuentra el Cristo de Limpias, una figura asociada a un sinfín de milagros y misteriosos sucesos que la convierten en una de las imágenes cristíferas más importantes de España.

    Seguidamente, nos trasladaremos hasta Liérganes para conocer al Hombre Pez, la asombrosa historia de un vecino que desapareció entre las aguas y fue encontrado con forma de pez y escamas.

    Traslado a Santander.

    Cena y alojamiento

  • Día 2 Sábado

    Desayuno.

    Traslado a Corconte.

    Comenzaremos el día visitando la Pirámide de los Italianos, un misterioso lugar que ha sido el epicentro de numerosas tragedias y cuyo nombre honra a los 372 soldados italianos que murieron en el lugar durante la batalla de Santander.

    Luego, conoceremos las cuevas de Monte Castillo, una de las mejores colecciones de arte rupestre del mundo, y también una de las cavernas más enigmáticas de la tierra. El arte que recubre sus paredes cuenta con más de 60.000 años, y todavía resulta un misterio saber quién lo realizó y para qué.

    Traslado a Pontejos.

    Nos acercaremos hasta la Isla de Pedrosa, donde se encuentra el escalofriante y abandonado Sanatorio de Pedrosa, protagonista de extraños sucesos que todavía hoy siguen dando que hablar. Conoceremos además el enigmático caso de las niñas pájaro.

    Para finalizar el día, nos trasladaremos hasta Santander, donde acabaremos el día con una excepcional ruta nocturna por Santander Mágico.

    Cena y alojamiento.

  • Día 3 Domingo

    Desayuno.

    Tras desayunar, nos dirigiremos hasta la cueva El Soplao, un paraíso subterráneo que supone una de las grandes maravillas de la geología en el mundo.

    A continuación, nos trasladaremos hasta Garabandal, una extraordinaria localidad que conforma el epicentro de enigmáticos acontecimientos, entre ellos la aparición de ángeles y de la mismísima Virgen María: la transmisión de una profecía que, según cuentan, será revelada 8 días antes del Apocalipsis o el trance experimentado por 4 niñas que parecían comunicarse y tener visiones religiosas.

    Para finalizar realizaremos una ruta guiada al monte Garabandal.

    Comida.

    Traslado a Madrid.

    Fin de los servicios.

Este viaje incluye
  • 2 noches de alojamiento en Hotel con desayuno incluido
  • Excursión guiada por Nacho Navarro (Guía Nave del Misterio)
  • Transporte en Autocar privado durante toda la ruta
  • Todas las Entradas, Actividades y Visitas del programa
  • Traslado en Autocar desde Tienda Pangea Madrid (Opcional)
  • Café de bienvenida al grupo en Tienda Pangea Madrid
  • Acompañamiento de Guía Pangea
  • Seguro Básico de viaje

Condiciones

Si prefieres pagar a plazos, PANGEA te ofrece financiación con las mejores condiciones. Escríbenos y nuestro asesor se pondrá en contacto contigo para ofrecerte las mejores condiciones de financiación.

 

Condiciones particulares (*)

 

Confirmación del servicio:

    • Grupo mínimo: 15 pax.
    • Fecha de confirmación: 13/09/2019
      (Recibirás vía email la confirmación de los servicios)

Formas de pago:

    • 100% del importe mediante pago online con tarjeta de crédito/PayPal o anticipo de 100€ para reserva de plaza, gestionado telefónicamente con nuestros asesores y solicitado a través del formulario de contacto web.
    • En caso de no alcanzar el grupo mínimo en la fecha de confirmación el precio de venta será recotizado según número de participantes, se propondrá nueva fecha de salida o se procederá a la devolución total del importe pagado si el cliente lo desea.

Gastos de cancelación:

Tras la fecha de confirmación entran en vigor los gastos de cancelación.

 

Condiciones especiales en gastos de cancelación para servicios terrestres:

    • Entre 60 y 26 días antes de la fecha de salida …..…….…….…… 20%.
    • Entre 25 y 16 días antes de la fecha de salida .………….…….…. 50%.
    • Entre 15 y 11 días antes de la fecha de salida ……….…………… 75%.
    • Entre 10 días y la no presentación a la hora de salida .……… 100%.
      *A reconfirmar gastos finales si se produce la cancelación.

Después de la fecha de confirmación, en caso de existir billetes aéreos ya emitidos, estos conllevan el 100% de gastos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la misma.

 

(* ) Condiciones particulares sujetas a condiciones generales.

Desde 695 €/3 días

Opciones Cantidad

Si no encuentras lo que buscas

Si quieres volver a las opciones

pincha aqui

Solicitar información

Experiencia relacionadas
¿Qué son Los Viajes de La Nave del Misterio?
Es la unión de PANGEA The Travel Store y La Nave del Misterio para crear escapadas y viajes a esos lugares que han marcado la historia del programa; viajes en compañía de colaboradores del programa y del propio Iker Jiménez.

Todas las ciudades ocultan enigmas... ¡descúbrelos con nosotros!
¡No te pierdas nada!

Déjanos tus datos y serás el primero en enterarte de nuevos viajes, nuevas fechas de salida y todas las novedades de Los Viajes de La Nave del Misterio.

 

Si prefieres pagar a plazos, PANGEA te ofrece financiación con las mejores condiciones. Escríbenos y nuestro asesor se pondrá en contacto contigo para ofrecerte las mejores condiciones de financiación.