Barcelona — 30 noviembre

Comodidad
Miedo

El Misterio en tu ciudad: Barcelona y Gaudí

En esta escapada conoceremos la Barcelona más secreta y misteriosa. Desde el barrio gótico de Barcelona nos pasearemos por la historia de la ciudad. Desde el origen romano a la guerra civil, los vestigios del pasado, llenos de leyendas, fantasmas y misterios, nos asaltaran a cada paso en rincones sorprendentes. Incluso podrás tomarte un refresco donde actuaba la Vampira de Barcelona.

 

Y como colofón imprescindible de una visita a Barcelona, conoceremos las claves esotéricas del universo gaudiniano ocultas en la Sagrada Familia y el Parque Güell.

 

La aventura continúa de regreso a la tienda PANGEA donde disfrutaremos de un picoteo y charla coloquio con el colaborador.

Rafa Balaguer

Mi vitalidad y gran interés por todos los aspectos relacionados con la Astronomía y la Paleoantropología me han llevado a viajar por todo el mundo

Saber más

En esta escapada conoceremos la Barcelona más secreta y misteriosa. Desde el barrio gótico de Barcelona nos pasearemos por la historia de la ciudad. Desde el origen romano a la guerra civil, los vestigios del pasado, llenos de leyendas, fantasmas y misterios, nos asaltarán a cada paso en rincones sorprendentes.

Recorreremos a pie el barrio gótico de Barcelona, conociendo sus leyendas, misterios y casos criminales terribles. Pasearás por las calles en donde actuaba la Vampira de Barcelona, por donde se aparecían los fantasmas más ilustres y sin olvidarnos de los misterios que rodean a la Catedral, Santa María del Pi y otros lugares emblemáticos. Todo en uno de los cascos antiguos más bonitos y pintorescos de Europa.

Y como colofón imprescindible de una visita a Barcelona, conoceremos las claves esotéricas del universo gaudiniano ocultas en la Sagrada Familia y el Parque Güell.

Itinerario

  • 1 día

    La aventura comienza en la tienda Pangea en Barcelona, en la calle Rambla de Catalunya, 23, donde os ofreceremos un café de bienvenida al grupo.

    Nos trasladaremos mediante autocar privado a la Sagrada Familia, obra maestra de la arquitectura mundial del genial arquitecto Antonio Gaudí. Ahí conoceremos el profundo significado místico y naturalista de esta imponente basílica.

    Seguiremos desentrañando las claves ocultas de Gaudí en el fantástico Parque Güell para así acabar de completar nuestra introducción al universo gaudiniano.

    Regresaremos a la tienda PANGEA para un picoteo y charla coloquio con el colaborador, para tomar fuerzas para la siguiente etapa de nuestro viaje, el casco antiguo de Barcelona, donde los misterios nos asaltarán a cada paso.  Iniciaremos un paseo intenso, de unas 2-3 horas de duración, en el que descubriremos una nueva Barcelona, misteriosa, mágica, alquimista…

    Podrás conocer de primera mano la Catedral, los fantasmas más ilustres y recorrer las siniestras calles por las que la Vampira de Barcelona atormentaba a sus víctimas, cada paso en esta Barcelona será inquietante, ¿te atreves a vivirlo?

    Fin de servicios.

Este viaje incluye
  • Café y bienvenida al grupo
  • Excursión guiada por Rafael Balaguer (Guía Nave del Misterio)
  • Todas las entradas, actividades y visitas del programa
  • Picoteo y Charla coloquio con el colaborador
  • Transporte en autocar privado en parte de la ruta
  • Seguro básico de viaje

Condiciones

Condiciones particulares (*)

 

Confirmación del servicio:

    • Grupo mínimo: 25 pax.
    • Fecha de confirmación: Lunes anterior a la salida.
      (Recibirás vía email la confirmación de los servicios)

Formas de pago:

    • 100% del importe, sólo pago online con tarjeta de crédito o PayPal.
    • En caso de no alcanzar el grupo mínimo en la fecha de confirmación el precio de venta será recotizado según número de participantes, se propondrá nueva fecha de salida o se procederá a la devolución total del importe pagado si el cliente lo desea.

Gastos de cancelación:

Tras la fecha de confirmación entran en vigor los gastos de cancelación.

 

Condiciones especiales en gastos de cancelación para servicios terrestres:

    • Entre 60 y 26 días antes de la fecha de salida …..…….…….…… 20%.
    • Entre 25 y 16 días antes de la fecha de salida .………….…….…. 50%.
    • Entre 15 y 11 días antes de la fecha de salida ……….…………… 75%.
    • Entre 10 días y la no presentación a la hora de salida .……… 100%.
      *A reconfirmar gastos finales si se produce la cancelación.

Después de la fecha de confirmación, en caso de existir billetes aéreos ya emitidos, estos conllevan el 100% de gastos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la misma.

 

(* ) Condiciones particulares sujetas a condiciones generales.

Desde 150 €/1 día

Options Quantity

Si no encuentras lo que buscas

Si quieres volver a las opciones

pincha aqui

Solicitar información

Experiencias relacionadas
¿Qué son Los Viajes de La Nave del Misterio?
Es la unión de PANGEA The Travel Store y La Nave del Misterio para crear escapadas y viajes a esos lugares que han marcado la historia del programa; viajes en compañía de colaboradores del programa y del propio Iker Jiménez.

Todas las ciudades ocultan enigmas... ¡descúbrelos con nosotros!
¡No te pierdas nada!

Déjanos tus datos y serás el primero en enterarte de nuevos viajes, nuevas fechas de salida y todas las novedades de Los Viajes de La Nave del Misterio.

 

Si prefieres pagar a plazos, PANGEA te ofrece financiación con las mejores condiciones. Escríbenos y nuestro asesor se pondrá en contacto contigo para ofrecerte las mejores condiciones de financiación.