Ibiza — 1 día

Comodidad
Miedo

El Misterio en tu ciudad: Ibiza

Desde hace 3000 años la isla de Ibiza ha sido lugar de encuentro de civilizaciones ancestrales, desde Cartago a Egipto. Un viaje en el tiempo a la isla de los antiguos dioses de Ibiza.

 

Conoceréis el lugar donde dió comienzo el caso Manises, el islote de Es Vedrà, donde a día de hoy se habla de luces rojas y extrañas luminarias que emergen del mar para desaparecer fugazmente en los cielos de Ibiza.

Jorge Coello

Busco el misterio en su esencia más pura, en todas y cada una de sus facetas culturales, ya sea música, pintura, cine, radio o literatura. Es el legado cultural más bonito que podemos dejar a nuestros hijos.

Saber más

Descubriremos el legado histórico que aún se percibe en Ibiza, en las atalayas de defensa y en sus ancestrales templos que siguen hoy en día escondidos entre los pinares.

Pasearemos por la milenaria Dalt Vila, patrimonio mundial de la Unesco desde 1999, y donde el eco de embozados con ojos de fuego atemorizaba no hace mucho tiempo a Payeses. Conoceréis  rincones con toda clase de fenomenología extraña, desde apariciones fantasmales y crímenes sin resolver, acompañados en todo momento por las casonas silenciosas y centenarias donde aún se respira el misterio y perviven sus propias leyendas.

Itinerario

  • 1 Día

    La aventura comienza por la tarde en el Puerto Ibiza junto al Monolito a los corsarios.

    A continuación nos trasladaremos mediante autocar privado a Sa Caleta donde visitaremos su antiguo poblado Fenicio.

    Continuaremos hacia Ses Roques Altas donde visitaremos el lugar del trágico accidente de avión donde aún se siente la tragedia y el misterio entre el silencio de sus bosques, donde descubriremos el lugar donde dio comienzo el “caso Manises”.

    Continuamos nuestro viaje hacia Es Vedrá,  para contemplar el atardecer y su islote, donde a día de hoy se habla de luces rojas y extrañas luminarias que emergen del mar para desaparecer fugazmente en los cielos de Ibiza.

    Regresaremos al centro de Ibiza para disfrutar de una cena en restaurante a los pies de la muralla.

    Después de la cena y charla coloquio con el colaborador, realizaremos una ruta nocturna a pie por la zona de Dalt Vila, la parte alta del núcleo histórico de la misteriosa Ibiza.

    Fin de servicios.

Este viaje incluye
  • Excursión guiada por Jorge Juan Coello (Guía Nave del Misterio)
  • Todas las Entradas, Actividades y Visitas del programa
  • Cena y Charla coloquio con el colaborador
  • Transporte en Autocar privado
  • Seguro básico de viaje

Condiciones

Condiciones particulares (*)

 

Confirmación del servicio:

    • Grupo mínimo: 25 pax.
    • Fecha de confirmación: Lunes anterior a la salida.
      (Recibirás vía email la confirmación de los servicios)

Formas de pago:

    • 100% del importe, sólo pago online con tarjeta de crédito o PayPal.
    • En caso de no alcanzar el grupo mínimo en la fecha de confirmación el precio de venta será recotizado según número de participantes, se propondrá nueva fecha de salida o se procederá a la devolución total del importe pagado si el cliente lo desea.

Gastos de cancelación:

Tras la fecha de confirmación entran en vigor los gastos de cancelación.

 

Condiciones especiales en gastos de cancelación para servicios terrestres:

    • Entre 60 y 26 días antes de la fecha de salida …..…….…….…… 20%.
    • Entre 25 y 16 días antes de la fecha de salida .………….…….…. 50%.
    • Entre 15 y 11 días antes de la fecha de salida ……….…………… 75%.
    • Entre 10 días y la no presentación a la hora de salida .……… 100%.
      *A reconfirmar gastos finales si se produce la cancelación.

Después de la fecha de confirmación, en caso de existir billetes aéreos ya emitidos, estos conllevan el 100% de gastos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la misma.

 

(* ) Condiciones particulares sujetas a condiciones generales.

Desde 125 €/1 día

Options Quantity

Si no encuentras lo que buscas

Si quieres volver a las opciones

pincha aqui

Solicitar información

Experiencias relacionadas
¿Qué son Los Viajes de La Nave del Misterio?
Es la unión de PANGEA The Travel Store y La Nave del Misterio para crear escapadas y viajes a esos lugares que han marcado la historia del programa; viajes en compañía de colaboradores del programa y del propio Iker Jiménez.

Todas las ciudades ocultan enigmas... ¡descúbrelos con nosotros!
¡No te pierdas nada!

Déjanos tus datos y serás el primero en enterarte de nuevos viajes, nuevas fechas de salida y todas las novedades de Los Viajes de La Nave del Misterio.

 

Si prefieres pagar a plazos, PANGEA te ofrece financiación con las mejores condiciones. Escríbenos y nuestro asesor se pondrá en contacto contigo para ofrecerte las mejores condiciones de financiación.