Madrid — 1 día

Comodidad
Miedo

El Misterio en tu ciudad: Madrid de Isis con el Maestro Enrique

Por increíble que pueda parecer, Madrid está consagrada a Isis y al culto a la diosa-madre desde los tiempos más remotos, y esa profunda vinculación con Egipto y la diosa llega hasta nuestros días. Para comprobarlo basta pasearse por sus calles, sus orígenes y sus más importantes tradiciones. Desde sus patronos, Isidro y las Vírgenes Negras de la Almudena y Atocha, hasta el museo Arqueológico y el templo de Debod, único fuera de Egipto dedicado a Isis. Sin olvidar su contraparte blanca, la más popular: la Cibeles, ombligo energético de la ciudad, la Mariblanca y la Virgen de la Paloma.

Enrique de Vicente

Durante medio siglo me he entregado al estudio y la experimentación de cuanto sobrepasa nuestra comprensión

Saber más

Madrid nada tiene que envidiar a París, que se considera dedicada a Isis, ni a Washington, capital consagrada a la diosa y sembrada con sus imágenes. La capital de España, menospreciada por los usos y abusos del centralismo, tradicionalmente tiene todo eso y más. Y lo tiene, desde sus más remotos orígenes hasta nuestros días, ensombrecido por el marasmo cotidiano, pero bien a la vista de quien sabe mirar.

El propósito de esta excursión es aprender a ver esta Villa y Corte, como podríamos hacerlo con otras ciudades españolas, a través de los ojos de sus tradiciones más antiguas y la evidencia de sus monumentos populares, cuyas raíces esotéricas y primigenias permanecen ignoradas, a los que se suman importantes monumentos egipcios que la eligieron como sede.

Itinerario

  • 1 día

    La aventura comienza en la tienda de PANGEA en Madrid, en la Calle Príncipe de Vergara 26, donde os ofreceremos un café de bienvenida al grupo.

    A continuación, ruta de la mano del Maestro Enrique de Vicente, por el Madrid de Cuarto Milenio, que comenzamos con la visita al Museo Arqueológico. Visita a las colecciones de Egipto, Nubia, Oriente Próximo y diosas proto-hispanas.

    Paseo de Recoletos y su fuente en cascada, originalmente de Venus o de Diana. La Mariblanca, la plaza de Cibeles,  serán algunos de los puntos que recorreremos en esta fantástica experiencia.

    Vistaremos la Catedral de la Almudena, construida sobre un templo romano dedicado a Serapis, esposo de Isis en ese culto tardío, y la talla que originalmente era una Virgen Negra.

    Traslado y visita al Templo de Debod, el único fuera de Egipto dedicado a la diosa Isis y emplazado sobre una de las 7 colinas originales de Madrid, desde las cuales los sabios árabes veían las 7 estrellas de su escudo.

    Al finalizar la visita nos trasladaremos nuevamente a la tienda PANGEA para disfrutar de un picoteo y charla coloquio con el colaborador.

    Fin de la ruta.

Este viaje incluye
  • Café de bienvenida al grupo en tienda Pangea
  • Excursión guiada por Enrique de Vicente (Guía Nave del Misterio)
  • Transporte en Autocar privado
  • Todas las Entradas, Actividades y Visitas del programa
  • Picoteo y Charla coloquio con el Maestro Enrique de Vicente
  • Acompañamiento de Guía Pangea
  • Seguro básico de viaje

Condiciones

Condiciones particulares (*)

 

Confirmación del servicio:

    • Grupo mínimo: 25 pax.
    • Fecha de confirmación:  Lunes anterior a la salida.
      (Recibirás vía email la confirmación de los servicios)

Formas de pago:

    • 100% del importe, sólo pago online con tarjeta de crédito o PayPal.
    • En caso de no alcanzar el grupo mínimo en la fecha de confirmación el precio de venta será recotizado según número de participantes, se propondrá nueva fecha de salida o se procederá a la devolución total del importe pagado si el cliente lo desea.

Gastos de cancelación:

Tras la fecha de confirmación entran en vigor los gastos de cancelación.

 

Condiciones especiales en gastos de cancelación para servicios terrestres:

    • Entre 60 y 26 días antes de la fecha de salida …..…….…….…… 20%.
    • Entre 25 y 16 días antes de la fecha de salida .………….…….…. 50%.
    • Entre 15 y 11 días antes de la fecha de salida ……….…………… 75%.
    • Entre 10 días y la no presentación a la hora de salida .……… 100%.
      *A reconfirmar gastos finales si se produce la cancelación.

Después de la fecha de confirmación, en caso de existir billetes aéreos ya emitidos, estos conllevan el 100% de gastos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la misma.

 

(* ) Condiciones particulares sujetas a condiciones generales.

Desde 100 €/1 día

Opciones Cantidad

Si no encuentras lo que buscas

Si quieres volver a las opciones

pincha aqui

Solicitar información

Experiencia relacionadas
¿Qué son Los Viajes de La Nave del Misterio?
Es la unión de PANGEA The Travel Store y La Nave del Misterio para crear escapadas y viajes a esos lugares que han marcado la historia del programa; viajes en compañía de colaboradores del programa y del propio Iker Jiménez.

Todas las ciudades ocultan enigmas... ¡descúbrelos con nosotros!
¡No te pierdas nada!

Déjanos tus datos y serás el primero en enterarte de nuevos viajes, nuevas fechas de salida y todas las novedades de Los Viajes de La Nave del Misterio.

 

Si prefieres pagar a plazos, PANGEA te ofrece financiación con las mejores condiciones. Escríbenos y nuestro asesor se pondrá en contacto contigo para ofrecerte las mejores condiciones de financiación.