Madrid — Próximamente 2020

Comodidad
Miedo

El Misterio en tu ciudad: Madrid y sus Fantasmas

Existe una Madrid oscuro. Un Madrid vinculado a la enfermedad, la muerte y el misterio. Un Madrid que algunos evitan al caer la noche.

 

Uno de sus rincones más insólitos es el Museo Reina Sofía, ubicado sobre uno de los antiguos mortuorios de la capital. Tras su apertura en los años 90, muchos afirmaron ser testigos de extraños fenómenos en su interior. Ascensores que subían y bajaba solos, lamentos que surgían de alas cerradas o la aparición de monjas que se desvanecían ante ellos. El equipo de la Nave del Misterio pudo investigar en su interior, a lo largo de una noche inolvidable que rememoraremos desde el imponente edificio.

 

Después visitaremos la ciudad de los muertos. Con más de cinco millones de almas reposando en su interior, el cementerio de La Almudena es uno de los más grandes de toda Europa. Pasear entre sus tumbas es asomarse a un pasado de epidemias, de asesinos en serie, de viejas costumbres y también de fenómenos extraños. Las fotografías de difuntos, las historias de crímenes o los encuentros con fantasmas serán parte de esta ruta a través de sus más de 120 hectáreas. También seremos testigos del increíble arte funerario, con algunas de las muestras más sobrecogedoras de nuestro país: ángeles custodios, niños de otro tiempo, escenarios del circo mundial o mujeres yacentes sobre la fría losa de su propia tumba.

 

Una jornada inolvidable para conocer el Madrid más oscuro… Y sus fantasmas.

Javier Pérez Campos

El misterio me apasiona desde la infancia. Gastaba mis ahorros en comprar libros y revistas especializadas, y en los viajes pedía siempre a mis padres visitar escenarios donde lo imposible había cobrado forma.

Saber más

La historia popular de la Villa y Corte está llena de fantasmas, aparecidos y casas con espanto.  Este es un viaje al pasado, a la otra realidad de un Madrid mágico y olvidado, sus palacios, hospitales y recintos donde tantos misterios se han descubierto y otros no, porque aún siguen a la espera.

Un recorrido imprescindible que cambiará por completo vuestro mapa mental de Madrid.

Itinerario

  • 1 día

    La aventura comienza a las 10:00h en la tienda de PANGEA, en la Calle Príncipe de Vergara, 26, Madrid. Rogamos puntualidad para la comodidad de todos los pasajeros.

    Antes de comenzar la visita disfrutaremos de un café de bienvenida.

    Emprenderemos camino en autocar privado al Museo Reina Sofía, un lugar de la capital marcado por la muerte a lo largo de la historia y que hoy es uno de los museos de arte contemporáneo más importantes de Europa.

    Emplazado en los muros de un viejo hospital, el edificio ha sido escenario de fenómenos paranormales desde su apertura en los años 90. Ascensores que se ponen en marcha solos, apariciones de monjas o sonidos que aterran a algunos trabajadores que han llegado a solicitar la baja ante el rosario de sucesos inexplicables que aquí parecen acontecer. Antes de recorrer el museo de manera libre por su interior, conoceremos estos fenómenos y las investigaciones que ha podido realizar el equipo de la Nave del Misterio.

    Comida en restaurante.

    Tras el almuerzo, continuaremos nuestra ruta en autocar hasta el Cementerio de La Almudena, donde reposan más de cinco millones de almas. Caminaremos entre sus tumbas para conocer a personajes como el Jarabo, uno de los asesinos en serie españoles más famosos del siglo XX.

    También visitaremos el viejo parvulario, donde aún podemos contemplar muestras de impresionantes costumbres añejas como la tanatografía (fotos de difuntos), o el monumento a las víctimas del teatro Novedades, donde aún parecen ocurrir fenómenos inexplicables.

    Tras la visita, regresaremos a la tienda Pangea, para poner fin a la ruta.

Este viaje incluye
  • Café de bienvenida al grupo
  • Excursión guiada por Javier Pérez Campos (Guía Nave del Misterio)
  • Todas las entradas, actividades y visitas del programa
  • Traslados en Autocar privado
  • Acompañamiento de Guía Pangea
  • Seguro básico de viaje

Condiciones

Condiciones particulares (*)

 

Confirmación del servicio:

    • Grupo mínimo: 20 pax.
    • Fecha de confirmación: (Recibirás vía email la confirmación de los servicios)

Formas de pago:

    • 100% del importe, sólo pago online con tarjeta de crédito o PayPal.
    • En caso de no alcanzar el grupo mínimo en la fecha de confirmación el precio de venta será recotizado según número de participantes, se propondrá nueva fecha de salida o se procederá a la devolución total del importe pagado si el cliente lo desea.

Gastos de cancelación:

Tras la fecha de confirmación entran en vigor los gastos de cancelación.

 

Condiciones especiales en gastos de cancelación para servicios terrestres:

    • Entre 60 y 26 días antes de la fecha de salida …..…….…….…… 20%.
    • Entre 25 y 16 días antes de la fecha de salida .………….…….…. 50%.
    • Entre 15 y 11 días antes de la fecha de salida ……….…………… 75%.
    • Entre 10 días y la no presentación a la hora de salida .……… 100%.
      *A reconfirmar gastos finales si se produce la cancelación.

Después de la fecha de confirmación, en caso de existir billetes aéreos ya emitidos, estos conllevan el 100% de gastos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la misma.

 

(* ) Condiciones particulares sujetas a condiciones generales.

En este momento no hay existencias de este producto ni está disponible.

Lista de espera

¿Qué son Los Viajes de La Nave del Misterio?
Es la unión de PANGEA The Travel Store y La Nave del Misterio para crear escapadas y viajes a esos lugares que han marcado la historia del programa; viajes en compañía de colaboradores del programa y del propio Iker Jiménez.

Todas las ciudades ocultan enigmas... ¡descúbrelos con nosotros!
¡No te pierdas nada!

Déjanos tus datos y serás el primero en enterarte de nuevos viajes, nuevas fechas de salida y todas las novedades de Los Viajes de La Nave del Misterio.

 

Si prefieres pagar a plazos, PANGEA te ofrece financiación con las mejores condiciones. Escríbenos y nuestro asesor se pondrá en contacto contigo para ofrecerte las mejores condiciones de financiación.