Murcia — 1 día

Comodidad
Miedo

El Misterio en tu ciudad: Murcia y el Mar Menor

Ven a vivir la experiencia más intensa en lugares donde el misterio se ha manifestado en el pasado y en el presente. Conoce antiguas leyendas y casos recientes de apariciones y fenómenos extraños. Experimenta en entornos con historia.

 

En Mar Menor de Murcia es una laguna salada muy conocida por sus excelencias turísticas, pero sus cálidas y serenas aguas también han sido escenario de incidentes inexplicables desde hace mucho tiempo, y lo siguen siendo en la actualidad. Luces imposibles que entran y salen del mar (una alta actividad ufológica con casuística muy diversa avalada por los testimonios de navegantes y pescadores), seres que se aparecen en sus playas, surgiendo de la nada para desaparecer de igual manera, o la antigua leyenda del fantasma de la “Princesa rusa”, cuya figura luminosa ha sido vista en noches de Luna en la playa de la Isla Mayor del Mar Menor, unida a la mítica figura del Barón de Benifayó, su isla, sus palacios, y su vida legendaria, convierten a este bello entorno en un enclave de primera magnitud para el misterio.

 

Además, recientes investigaciones han dado como resultado el registro de documentos sonoros y gráficos que confirman el interés de la zona para todos los que buscan enigmas.

Joaquín Abenza

Adoro el universo del misterio, de lo desconocido, lo que está por desvelar, de eso que es la fuente de todo conocimiento

Saber más

Esta excursión presenta una gran oportunidad para aquellos que deseen realizar actividad investigadora, porque tendrán la ocasión de intentar obtener grabaciones psicofónicas o registros videográficos de posibles fenómenos en aquellos lugares donde otros investigadores los han obtenido, por ello es recomendable venir provistos de equipo de grabación.

Itinerario

  • 1 día

    Punto de encuentro con el grupo por la mañana en la Plaza de la Fuensanta.

    Comenzamos nuestra aventura con el traslado a Los Alcázares para visitar su Museo Aeronáutico, donde conoceremos los extraños sucesos que allí ocurrieron, escucharemos documentos sonoros registrados  y testimonios de fantasmas y otra posible fenomenología paranormal.

    También conoceremos las leyendas del Mar Menor, curiosidades históricas y casuística extraña relacionada con la Base Aérea de Los Alcázares,  frente al Museo.

    A continuación nos dirigiremos hacia San Pedro del Pinatar para visitar el Museo del Barón de Benifayó, donde conoceremos la historia y leyenda del Barón, la del fantasma de la Princesa Rusa y visitaremos los lugares donde se han producido fenómenos extraños (movimiento de objetos de la colección del museo, instrumentos musicales de juguete que sonaron sin que nadie los tocase, psicofonías, etc. Pudiendo acceder a documentos sonoros y videográficos.

    Posteriormente traslado a la Playa de La Llana en las Salinas de San Pedro, que fue escenario de un supuesto caso de aparición fantasmal.

    Comida en  restaurante y charla coloquio con el colaborador.

    Traslado de regreso a Murcia, Plaza de la Fuensanta.

    Fin de la ruta.

Este viaje incluye
  • Excursión guiada por Joaquín Abenza (Guía Nave del Misterio)
  • Todas las Entradas, Actividades y Visitas del programa
  • Traslados en transporte privado
  • Comida y Charla coloquio con el colaborador
  • Seguro básico de viaje

Condiciones

Condiciones particulares (*)

 

Confirmación del servicio:

    • Grupo mínimo: 25 pax.
    • Fecha de confirmación: Lunes anterior a la salida.
      (Recibirás vía email la confirmación de los servicios)

Formas de pago:

    • 100% del importe, sólo pago online con tarjeta de crédito o PayPal.
    • En caso de no alcanzar el grupo mínimo en la fecha de confirmación el precio de venta será recotizado según número de participantes, se propondrá nueva fecha de salida o se procederá a la devolución total del importe pagado si el cliente lo desea.

Gastos de cancelación:

Tras la fecha de confirmación entran en vigor los gastos de cancelación.

 

Condiciones especiales en gastos de cancelación para servicios terrestres:

    • Entre 60 y 26 días antes de la fecha de salida …..…….…….…… 20%.
    • Entre 25 y 16 días antes de la fecha de salida .………….…….…. 50%.
    • Entre 15 y 11 días antes de la fecha de salida ……….…………… 75%.
    • Entre 10 días y la no presentación a la hora de salida .……… 100%.
      *A reconfirmar gastos finales si se produce la cancelación.

Después de la fecha de confirmación, en caso de existir billetes aéreos ya emitidos, estos conllevan el 100% de gastos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la misma.

 

(* ) Condiciones particulares sujetas a condiciones generales.

Desde 125 €/1 día

Options Quantity

Si no encuentras lo que buscas

Si quieres volver a las opciones

pincha aqui

Solicitar información

Experiencias relacionadas
¿Qué son Los Viajes de La Nave del Misterio?
Es la unión de PANGEA The Travel Store y La Nave del Misterio para crear escapadas y viajes a esos lugares que han marcado la historia del programa; viajes en compañía de colaboradores del programa y del propio Iker Jiménez.

Todas las ciudades ocultan enigmas... ¡descúbrelos con nosotros!
¡No te pierdas nada!

Déjanos tus datos y serás el primero en enterarte de nuevos viajes, nuevas fechas de salida y todas las novedades de Los Viajes de La Nave del Misterio.

 

Si prefieres pagar a plazos, PANGEA te ofrece financiación con las mejores condiciones. Escríbenos y nuestro asesor se pondrá en contacto contigo para ofrecerte las mejores condiciones de financiación.