Burgos — 1 día

Comodidad
Miedo

El Misterio en tu ciudad: Ochate + Conexión con Milenio Live

Caminaremos por el mortuorio más icónico del misterio español, recorriendo de noche sus rincones para conocer las historias y testimonios que guardan sus ruinas.

 

El despoblado de Ochate se ha convertido en todo un referente del misterio donde la historia, la leyenda y los sucesos enigmáticos lo convierten en el punto de mira del aficionado a lo insólito. Un lugar donde conocer in situ su crónica bajo la noche puede ser una experiencia muy diferente para entender porqué se le conoce como “el pueblo maldito”.

 

“Esta excursión NO ES APTA para personas con movilidad reducida”

Enrique Echazarra

La búsqueda del Misterio me ha supuesto un gran enriquecimiento personal por alimentar mi curiosidad con lugares y testimonios que me han dejado huella

Saber más

Han pasado más de tres décadas desde que el llamado “pueblo maldito” de Ochate fuera colocado en el mapa del misterio de nuestro país, convirtiéndose en todo un icono de referencia para aficionados e investigadores de lo paranormal, a la altura de lugares tan populares como Belchite o Bélmez de la Moraleda. Son numerosos los testimonios y experiencias que se van sumando a todo un amplio abanico de fenómenos extraños que se supone ocurren entre sus ruinas. Es precisamente cuando cae la noche el momento en que tales vivencias suceden, así que una expedición visitando esos rincones donde los testigos dicen encontrarse con lo insólito puede ser una experiencia inolvidable.

Un recorrido nocturno donde se podrán conocer su historia, investigaciones y una gran cantidad de anécdotas que en la oscuridad toman otro cariz muy distinto.

+ Conexión con Milenio Live

Itinerario

  • 1 día Excursión NO APTA para personas con movilidad reducida

    La aventura comenzará a las 20:00h en la vitoriana “Plazuela de La Fuente de los Patos” como punto de encuentro para seguidamente adentrarnos en el Casco Viejo de la ciudad y descubrir una singular curiosidad relacionada con el despoblado de Ochate.

    Después sobre las 21,00 horas iremos a cenar a un restaurante para en una charla-coloquio conocer las claves de cómo surge la historia del pueblo maldito de Ochate y qué nos espera entre los restos del mortuorio.

    Sobre las 23:00 nos trasladaremos en autocar privado hasta la localidad de San Vicentejo para desde allí ir caminando por senderos del Condado de Treviño hasta las ruinas de Ochate.

    Ya en el pueblo, visitaremos lugares tan emblemáticos como la “Torre de la Iglesia de San Miguel” en donde se registraron psicofonías, intentando experimentar para obtener alguna grabación; la conocida como “Casa del Crimen”; el lugar donde se grabó un especial de “Milenio3″ y que nunca se llegó a emitir; o el pajar donde se sacó una fotografía en la cual se aprecia un rostro.

    También subiremos hasta la “Ermita de Nuestra Señora de Burgondo”, desde cuya elevada posición se otea Ochate y el Condado de Treviño, y en donde se han recogido testimonios de la aparición de una mujer de negro.

    Posteriormente y atravesando de nuevo el pueblo de Ochate, volveremos hasta el autocar para regresar a Vitoria.

    A lo largo de la noche conectaremos en directo con el programa “Milenio Live” y podremos hablar con sus presentadores Iker Jiménez y Carmen Porter.

    Durante este viaje nos acompañará Luis Uriarte, investigador y componente del equipo técnico de La Nave del Misterio, quién con su tecnología habitual podremos experimentar investigando sobre el terreno.

    Hora prevista de finalización 3:00am.

    Regreso y fin de servicios.

Este viaje incluye
  • Excursión guiada por Enrique Echazarra (Guía Nave del Misterio)
  • Todas las actividades y visitas del programa
  • + Conexión con Milenio Live
  • Cena y Charla coloquio con el colaborador
  • Autocar privado en parte de la ruta
  • Seguro básico de viaje

Condiciones

Condiciones particulares (*)

 

Confirmación del servicio:

    • Grupo mínimo: 25 pax.
    • Fecha de confirmación: Lunes anterior a la salida.
      (Recibirás vía email la confirmación de los servicios)

Formas de pago:

    • 100% del importe, sólo pago online con tarjeta de crédito o PayPal.
    • En caso de no alcanzar el grupo mínimo en la fecha de confirmación el precio de venta será recotizado según número de participantes, se propondrá nueva fecha de salida o se procederá a la devolución total del importe pagado si el cliente lo desea.

Gastos de cancelación:

Tras la fecha de confirmación entran en vigor los gastos de cancelación.

 

Condiciones especiales en gastos de cancelación para servicios terrestres:

    • Entre 60 y 26 días antes de la fecha de salida …..…….…….…… 20%.
    • Entre 25 y 16 días antes de la fecha de salida .………….…….…. 50%.
    • Entre 15 y 11 días antes de la fecha de salida ……….…………… 75%.
    • Entre 10 días y la no presentación a la hora de salida .……… 100%.
      *A reconfirmar gastos finales si se produce la cancelación.

Después de la fecha de confirmación, en caso de existir billetes aéreos ya emitidos, estos conllevan el 100% de gastos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la misma.

 

(* ) Condiciones particulares sujetas a condiciones generales.

Desde 155 €/1 día

Options Quantity

Si no encuentras lo que buscas

Si quieres volver a las opciones

pincha aqui

Solicitar información

Experiencias relacionadas
¿Qué son Los Viajes de La Nave del Misterio?
Es la unión de PANGEA The Travel Store y La Nave del Misterio para crear escapadas y viajes a esos lugares que han marcado la historia del programa; viajes en compañía de colaboradores del programa y del propio Iker Jiménez.

Todas las ciudades ocultan enigmas... ¡descúbrelos con nosotros!
¡No te pierdas nada!

Déjanos tus datos y serás el primero en enterarte de nuevos viajes, nuevas fechas de salida y todas las novedades de Los Viajes de La Nave del Misterio.

 

Si prefieres pagar a plazos, PANGEA te ofrece financiación con las mejores condiciones. Escríbenos y nuestro asesor se pondrá en contacto contigo para ofrecerte las mejores condiciones de financiación.