Mallorca — 1 día

Comodidad
Miedo

El Misterio en tu ciudad: Palma de Mallorca

La desconocida, misteriosa e histórica Palma de Mallorca que se esconde de los turistas nos sorprenderá con sus increíbles crónicas que a lo largo de los siglos y hasta el presente han ido conformando una población que aun siendo de las más populares del Mediterráneo es sin duda de las más desconocidas.

Chema Font

De muy joven descubrí la pasión por la radio y por la búsqueda e investigación dentro del mundo del misterio, las leyendas y la historia más recóndita

Saber más

Esta ciudad, está plagada de misterios, la mayoría desconocidos y todos ellos sorprendentes y cautivadores.

Desde hace más de 2.000 años han ido dejando su huella multitud de civilizaciones hasta conformar la fisonomía que tiene actualmente. Una ciudad abierta al mar, abierta a las gentes, abierta al mundo pero que encierra entre sus calles, sus edificios, museos y habitantes historias desconocidas, sorprendentes, inquietantes y siempre fascinantes.

Capital de diferentes reinos, con sus fortalezas, sus alquimistas, sus historias de brujas, de Inquisición, de crímenes, monstruos, de aparecidos, de demonios y toda clase de fenómenos extraños. Particularidades que sólo pueden darse en una isla y una ciudad con tan larga trayectoria, tanta vida y tanta cultura como la ciudad de Palma en Mallorca.

Itinerario

  • 1 día

    La aventura comienza por la mañana en la Plaza de la Reina.

    Empezaremos nuestra ruta a pie con una visita a un curioso castillo del s. XIV, el Castillo de Bellver, de planta redonda, que fue mandado construir por el Rey de Mallorca, Jaume II en una ubicación muy próxima al centro de la Ciudad. Un lugar que tras haber sido fortaleza, residencia, refugio o prisión se mantiene en perfecto estado y donde 7 siglos de historia han acumulado multitud de historias y leyendas: apariciones marianas, conspiraciones, brujas, fantasmas, prisioneros, ajusticiamientos.

    Traslado a la Plaza de la Reina, donde desde el Paseo del Borne conoceremos la parte vieja de una ciudad, donde en cada esquina las sorprendentes historias nos atrapan, las históricas construcciones (Catedral, Palacio de la Almudaina, Murallas), nos maravillaran, y las calles, desconocidas para los turistas, repletas de enigmas y misterios nos atraparan.

    Traslado a Hort Rei para visitar un jardín medieval situado extramuros de la Almudaina que subsistió hasta el siglo XIX, cuando fue urbanizado.

    Traslado y visita a la Catedral.

    Continuaremos paseando por las estrechas callejuelas donde las más asombrosas historias nos acompañaran durante todo el trayecto: Ramón Llull, los cartógrafos mallorquines, el Comte Mal (de quien parte de su historia fue contada en Cuarto Milenio), los ‘Xuetes’ (descendientes de judíos conversos) a la vez que iremos conociendo más y diversas historias legendarias e históricas.

    Comida en restaurante y charla coloquio con el colaborador.

    Fin de la ruta.

Este viaje incluye
  • Excursión guiada por Chema Font (Guía Nave del Misterio)
  • Todas las entradas, actividades y visitas del programa
  • Comida y charla coloquio con el colaborador
  • Seguro básico de viaje

Condiciones

Condiciones particulares (*)

 

Confirmación del servicio:

    • Grupo mínimo: 20 pax.
    • Fecha de confirmación: Lunes anterior a la salida.
      (Recibirás vía email la confirmación de los servicios)

Formas de pago:

    • 100% del importe, sólo pago online con tarjeta de crédito o PayPal.
    • En caso de no alcanzar el grupo mínimo en la fecha de confirmación el precio de venta será recotizado según número de participantes, se propondrá nueva fecha de salida o se procederá a la devolución total del importe pagado si el cliente lo desea.

Gastos de cancelación:

Tras la fecha de confirmación entran en vigor los gastos de cancelación.

 

Condiciones especiales en gastos de cancelación para servicios terrestres:

    • Entre 60 y 26 días antes de la fecha de salida …..…….…….…… 20%.
    • Entre 25 y 16 días antes de la fecha de salida .………….…….…. 50%.
    • Entre 15 y 11 días antes de la fecha de salida ……….…………… 75%.
    • Entre 10 días y la no presentación a la hora de salida .……… 100%.
      *A reconfirmar gastos finales si se produce la cancelación.

Después de la fecha de confirmación, en caso de existir billetes aéreos ya emitidos, estos conllevan el 100% de gastos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la misma.

 

(* ) Condiciones particulares sujetas a condiciones generales.

Desde 95 €/1 día

Options Quantity

Si no encuentras lo que buscas

Si quieres volver a las opciones

pincha aqui

Solicitar información

Experiencias relacionadas
¿Qué son Los Viajes de La Nave del Misterio?
Es la unión de PANGEA The Travel Store y La Nave del Misterio para crear escapadas y viajes a esos lugares que han marcado la historia del programa; viajes en compañía de colaboradores del programa y del propio Iker Jiménez.

Todas las ciudades ocultan enigmas... ¡descúbrelos con nosotros!
¡No te pierdas nada!

Déjanos tus datos y serás el primero en enterarte de nuevos viajes, nuevas fechas de salida y todas las novedades de Los Viajes de La Nave del Misterio.

 

Si prefieres pagar a plazos, PANGEA te ofrece financiación con las mejores condiciones. Escríbenos y nuestro asesor se pondrá en contacto contigo para ofrecerte las mejores condiciones de financiación.