Valencia — 1 día

Comodidad
Miedo

El Misterio en tu ciudad: Valencia

En esta aventura visitaremos el complejo de la catedral, ahondaremos en el misterio del Grial, y visitaremos distintos emplazamientos históricos del centro histórico y monumental de Valencia.

Después le dedicaremos nuestra atención a dos casos únicos: La casa del Duende de la plaza de Esparto así como la Finca Maldita de Tres Forques, dos lugares marcados por el misterio más inquietante.

Y cuando cae la noche, nos acercaremos al Parque del Oeste (Emplazamiento del antiguo aeropuerto militar de Valencia) para revisar in situ uno de los casos más alucinantes de la ufología: el Expediente Manises.

Después aprovecharemos para cenar, charlar y profundizar en los distintos temas vistos durante la jornada y ya quedarnos en la luna de Valencia.

Pablo Vergel

Soy sociólogo, autor y editor de libros de misterio y en particular de todo lo que tiene que ver con la ufología

Saber más

Valencia, tras una apariencia plácida y desenfadada, concentra entre sus calles y cielos grandes misterios y enigmas: El Santo Grial, reliquias de poder, casas encantadas, fincas malditas e inexplicables luces en el cielo.

Juntos intentaremos responder a estas cuestiones mientras paseamos por el centro histórico  para visitar la Valencia más monumental con todos sus rincones mágicos.

Al caer la tarde visitaremos la inquietante finca de Tres Forques.

Posteriormente visitaremos uno de los emplazamientos claves en todo el desarrollo del Caso Manises, el expediente ufológico español por excelencia.

Y de todo esto y mucho más, podremos hablar al final de la jornada con una cena coloquio donde departir y repasar todos estos temas en profundidad.

catedral valencia

Itinerario

  • 1 día

    La aventura comienza por la tarde en la puerta principal de la Catedral de Valencia, para visitarla junto con su Museo.

    A continuación nos dirigiremos a pie hacia la Lonja de Seda , uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad , para visitar su complejo , incluyendo el Consulado del Mar.

    Continuaremos caminando hacia las torres de Serranos, desde donde contemplaremos unas magnificas vistas de la ciudad de Valencia.

    Posteriormente nos dirigiremos a las torres de Quart, las cuales formaban parte de la muralla cristiana de la ciudad.

    A continuación visitaremos las Emparedadas de Valencia en las iglesias de San Andrés, Santa Catalina, Santísima Cruz, San Lorenzo y San Esteban.

    Una vez recorridos los distintos emplazamientos históricos de la ciudad nos dirigiremos hacia dos de los lugares mas rodeados de misterio: La Casa del Duende, primer caso registrado en España de poltergeis y la Finca de Tres Forques.

    Al caer la noche , nos desplazaremos al Parque del Oeste antiguo aeropuerto militar de Valencia, para revisar uno de los casos más inquietantes de la ufología: El Expediente Manises.

    Cena y charla coloquio con el colaborador.

    Fin de la ruta.

Este viaje incluye
  • Excursión guiada por Pablo Vergel (Guía Nave del Misterio)
  • Todas las actividades y visitas del programa
  • Cena y charla coloquio con el colaborador
  • Seguro básico de viaje

Condiciones

Condiciones particulares (*)

 

Confirmación del servicio:

    • Grupo mínimo: 20 pax.
    • Fecha de confirmación: Lunes anterior a la salida.
      (Recibirás vía email la confirmación de los servicios)

Formas de pago:

    • 100% del importe, sólo pago online con tarjeta de crédito o PayPal.
    • En caso de no alcanzar el grupo mínimo en la fecha de confirmación el precio de venta será recotizado según número de participantes, se propondrá nueva fecha de salida o se procederá a la devolución total del importe pagado si el cliente lo desea.

Gastos de cancelación:

Tras la fecha de confirmación entran en vigor los gastos de cancelación.

 

Condiciones especiales en gastos de cancelación para servicios terrestres:

    • Entre 60 y 26 días antes de la fecha de salida …..…….…….…… 20%.
    • Entre 25 y 16 días antes de la fecha de salida .………….…….…. 50%.
    • Entre 15 y 11 días antes de la fecha de salida ……….…………… 75%.
    • Entre 10 días y la no presentación a la hora de salida .……… 100%.
      *A reconfirmar gastos finales si se produce la cancelación.

Después de la fecha de confirmación, en caso de existir billetes aéreos ya emitidos, estos conllevan el 100% de gastos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la misma.

 

(* ) Condiciones particulares sujetas a condiciones generales.

Desde 95 €/1 día

Options Quantity

Si no encuentras lo que buscas

Si quieres volver a las opciones

pincha aqui

Solicitar información

Experiencias relacionadas
¿Qué son Los Viajes de La Nave del Misterio?
Es la unión de PANGEA The Travel Store y La Nave del Misterio para crear escapadas y viajes a esos lugares que han marcado la historia del programa; viajes en compañía de colaboradores del programa y del propio Iker Jiménez.

Todas las ciudades ocultan enigmas... ¡descúbrelos con nosotros!
¡No te pierdas nada!

Déjanos tus datos y serás el primero en enterarte de nuevos viajes, nuevas fechas de salida y todas las novedades de Los Viajes de La Nave del Misterio.

 

Si prefieres pagar a plazos, PANGEA te ofrece financiación con las mejores condiciones. Escríbenos y nuestro asesor se pondrá en contacto contigo para ofrecerte las mejores condiciones de financiación.