Málaga — 3 días

Comodidad
Miedo

Málaga sobrenatural

La Costa del Sol tiene sus sombras de misterio, y este viaje os las desvelará todas. Tras su lujo, sus hoteles y sus playas, existen historias que no dejan indiferente a nadie. Es un lugar en el que conviven momias, extraños ídolos milagrosos, casas embrujadas, cementerios únicos en el mundo, y un sinfín de sucesos que merecen ser contados. Al otro lado del turismo convencional, se abre una provincia asombrosa que veréis con otros ojos.

José Manuel Frías

No recuerdo ni un solo momento de mi vida en que no haya estado vinculado con el misterio

Saber más

Quienes escojan este viaje emprenderán una aventura plagada de historias sobrecogedoras, historias que se encuentran allí, eclipsadas por el sol que emana Málaga. Conoceremos la historia de Fray Leopoldo y los milagros que le rodean, visitaremos las increíbles momias de Alpandeire, y llegaremos hasta Macharaviaya, donde sabremos de espeluznantes apariciones. Pasaremos por Sayalonga y Daimalos donde los fenómenos paranormales no dan tregua, por Almargen, donde conoceremos a “la diosa”, y también por Antequera, donde tendremos el privilegio de contemplar el conjunto dolménico mejor conservado de Europa con un poderoso y ancestral legado. Sin dudas, todos destinos cargados de enigmas y mucha magia.  Dejaréis de ver Málaga como un simple destino vacacional idílico, comenzará a ser mucho más que eso. 

Itinerario

  • Día 1 Viernes

    Salida por la tarde con destino Vélez-Málaga.

    Encuentro del grupo con el guía de la Nave del Misterio.

    Cena y charla coloquio con el colaborador.

    Alojamiento.

  • Día 2 Sábado

    Desayuno.

    Comenzaremos el día yendo hasta Vélez donde visitaremos la Casa Cervantes para descubrir un fatídico accidente que trajo como consecuencia las apariciones fantasmales que hoy tienen lugar allí.

    Más tarde, llegaremos hasta Daimalos, en Arenas, donde nos aproximaremos al “rincón de las ánimas”, un módulo en el que se encontraría un sacerdote que fue linchado y emparedado. Y desde el que, según cuentan los vecinos, provienen gritos y golpes durante la madrugada.

    Luego, nos desplazaremos al municipio de Sayalonga para contemplar su cementerio octogonal. Entre sus difuntos se encuentra el cuerpo de un niño gitano que murió atropellado allí mismo, y cuyo fantasma aún deambula por la necrópolis. Conoceremos también a la diosa Tanit en el Museo Morisco, propiciadora de embarazos y testigo de una presencia fantasmal en el museo donde se encuentra.

    Nos dirigiremos hasta Macharaviaya, allí nos enteraremos sobre las extrañas apariciones de los Gálvez, una familia incapaz de descansar en paz por causa de una promesa incumplida, además podremos acceder a la mismísima cripta de la familia.

    Ruta por la Málaga más enigmática.

    Cena y Alojamiento.

  • Día 3 Domingo

    Comenzaremos el día en Antequera, la ciudad que preserva el conjunto dolménico mejor conservado de toda Europa. Entre sus impresionantes vientres de piedra aguardan multitud de misterios sin resolver en torno a la astro-arqueología.

    Seguidamente, nos trasladaremos hasta Almargen, donde descubriremos las historias milagrosas que rondan en torno a “la diosa”, un ídolo de la fertilidad de la localidad que ha conseguido que varias mujeres estériles se queden embarazadas. Toda una incógnita para la ciencia.

    Y finalizaremos el viaje visitando Alpandeire, localidad donde sabremos acerca de los milagros realizados por Fray Leopoldo, un místico de la iglesia católica cuya vida se encuentra colmada de misterios y acontecimientos sobrenaturales. Buscaremos respuestas visitando su casa natal. Visitaremos también las momias de Alpendeire, dos cuerpos con insólitas condiciones de conservación que recuerdan al Antiguo Egipto. 

    Traslado de regreso.

    Fin de servicios.

Este viaje incluye
  • 2 noches de alojamiento en Hotel con desayuno incluido
  • Acompañamiento de José Manuel Frías (Guía Nave del Misterio)
  • Transporte en Autocar privado durante toda la ruta
  • Todas las Entradas, Actividades y Visitas del programa
  • Traslado en Autocar desde Tienda Pangea Madrid (Opcional)
  • Café de bienvenida al grupo en Tienda Pangea Madrid
  • Acompañamiento de Guía Pangea
  • Seguro Básico de viaje

Condiciones

Si prefieres pagar a plazos, PANGEA te ofrece financiación con las mejores condiciones. Escríbenos y nuestro asesor se pondrá en contacto contigo para ofrecerte las mejores condiciones de financiación.

 

Condiciones particulares (*)

 

Confirmación del servicio:

    • Grupo mínimo: 15 pax.
    • Fecha de confirmación: Pendiente de fecha de salida
      (Recibirás vía email la confirmación de los servicios)

Formas de pago:

    • 100% del importe mediante pago online con tarjeta de crédito/PayPal o anticipo de 100€ para reserva de plaza, gestionado telefónicamente con nuestros asesores y solicitado a través del formulario de contacto web.
    • En caso de no alcanzar el grupo mínimo en la fecha de confirmación el precio de venta será recotizado según número de participantes, se propondrá nueva fecha de salida o se procederá a la devolución total del importe pagado si el cliente lo desea.

Gastos de cancelación:

Tras la fecha de confirmación entran en vigor los gastos de cancelación.

 

Condiciones especiales en gastos de cancelación para servicios terrestres:

    • Entre 60 y 26 días antes de la fecha de salida …..…….…….…… 20%.
    • Entre 25 y 16 días antes de la fecha de salida .………….…….…. 50%.
    • Entre 15 y 11 días antes de la fecha de salida ……….…………… 75%.
    • Entre 10 días y la no presentación a la hora de salida .……… 100%.
      *A reconfirmar gastos finales si se produce la cancelación.

Después de la fecha de confirmación, en caso de existir billetes aéreos ya emitidos, estos conllevan el 100% de gastos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la misma.

 

(* ) Condiciones particulares sujetas a condiciones generales.

En este momento no hay existencias de este producto ni está disponible.

Lista de espera

Experiencias relacionadas
¿Qué son Los Viajes de La Nave del Misterio?
Es la unión de PANGEA The Travel Store y La Nave del Misterio para crear escapadas y viajes a esos lugares que han marcado la historia del programa; viajes en compañía de colaboradores del programa y del propio Iker Jiménez.

Todas las ciudades ocultan enigmas... ¡descúbrelos con nosotros!
¡No te pierdas nada!

Déjanos tus datos y serás el primero en enterarte de nuevos viajes, nuevas fechas de salida y todas las novedades de Los Viajes de La Nave del Misterio.

 

Si prefieres pagar a plazos, PANGEA te ofrece financiación con las mejores condiciones. Escríbenos y nuestro asesor se pondrá en contacto contigo para ofrecerte las mejores condiciones de financiación.