Mallorca — 30 de diciembre

Comodidad
Miedo

Mallorca: ESPECIAL FIN DE AÑO. Leyenda y misterio

ESPECIAL FIN DE AÑO en Mallorca 

 

La isla de los antiguos dioses de terracota nos espera, llena de símbolos y magia, la gran desconocida del misterio, eclipsada por el turismo de hotel y playa, la isla más arqueológica con yacimientos extraños y donde aún su catedral se entona La Sibila, un canto poema sobre el fin del mundo.

La isla de toda clase de sucesos extraordinarios. Investigadores muertos y avistamientos de ovnis.

Eso que solo puede vivirse aquí, en los viajes de la nave del misterio.

Las Islas Baleares suponen uno de los principales destinos turísticos internacionales, pero lo que no todos saben es que estas islas son mucho más que fiesta y hoteles, son también tradición, sucesos y enigmas:

Desde la piedra marcada con el signo del diablo hasta las “zonas ventana”, donde según aseguran muchos lugareños “aparecen ovnis”, o desde los remotos vestigios de ciudades perdidas, construidas por los antiguos en todas las Baleares, hasta los sobrecogedores acontecimientos que siguen sin ser resueltos.

Chema Font

De muy joven descubrí la pasión por la radio y por la búsqueda e investigación dentro del mundo del misterio, las leyendas y la historia más recóndita

Saber más

ESPECIAL FIN DE AÑO en Mallorca 

Un viaje para descubrir la otra isla de Mallorca, la milenaria y llena de misterios, caminaremos por lugares históricos y recónditos, con una magia y misterio desbordante.

Nos sumergiremos en la prehistoria conociendo los enigmáticos “talaiots” en los yacimientos megalíticos; conoceremos los casos OVNI de la zona de Son Marroig, donde muchos hablan de avistamientos y de naves que se sumergen en las aguas del mediterráneo; sabremos de las increíbles historias que vinculan Mallorca con los nazis, o con alguna de las novelas del best seller internacional Kent Follet.

Testimonios y crónicas ante las que nadie se quedará indiferente, y que evidencian esa parte oculta de Mallorca, repleta de enigmas a los que sin duda hay que acercarse para conocer.

Un viaje fascinante que no os podéis perder.

Itinerario

  • Día 1

    Traslado desde el aeropuerto al hotel.

    Partiremos realizando una excursión al Monasterio de Lluc, un mágico lugar colmado de insólitas leyendas, vinculado a la aparición de extraños seres de luz que surgen en su defensa y a la mismísima Virgen, y que además tiene en sus inmediaciones a una Virgen negra, todo un símbolo para los mallorquines.

    Seguiremos la ruta visitando Sóller, considerado uno de los pueblos más bonitos de España, y que además se sitúa como un punto caliente para el avistamiento OVNI. En este lugar se puede pasar por el EVA 7, donde radares fueron estratégicamente colocados en lo que fue una base compartida con los Estados Unidos.

    Después, visitaremos Son Marroig en Deià, un pintoresco municipio en el que se realizó una alerta OVNI en el año 2012, y que además está relacionado con el tema de los inquietantes “sonidos submarinos de Mallorca”. Desde este lugar se pueden obtener unas espectaculares vistas al Mediterráneo.

    Regreso al Hotel.

    Cena y charla coloquio con el guía Nave del Misterio

    Alojamiento.

  • Día 2

    Desayuno.

    Saldremos del hotel con dirección al yacimiento arqueológico de Son Fornés en Montuiri, donde visitaremos las construcciones megalíticas llamadas “talaiots” que son todo un enigma.

    Volveremos a Palma para visitar el centro histórico de la ciudad, allí se encuentra el Museo Diocesano: un interesante y desconocido museo ubicado en el Palacio Episcopal. Entre múltiples exposiciones se encuentran algunas cargadas de misterio y leyendas que nosotros vamos a conocer.

    Nos acercaremos también a la Catedral y su museo, donde se pueden encontrar increíbles reliquias e historias legendarias.

    Continuaremos nuestra aventura por las calles y alrededores conociendo los increíbles episodios del lugar sobre milagros, apariciones, entre otros.

    Saldremos en dirección hacia el Castillo Bellver. Una vez llegados al castillo, podremos contemplar las espectaculares vistas de Palma desde el monte. Conoceremos la historia de la aparición mariana de San Alonso Rodríguez, y visitaremos la capilla donde se produjo la aparición. Sabremos además de histórica presencia de la Bruja Joana.

    Por la tarde emprenderemos una caminata al centro histórico de la ciudad, conoceremos la historia de los “Xuetes” en el barrio judío; el centro cultural La Misericordia, un lugar idóneo para el misterio, pues alguna vez fue un cementerio, hospital, orfanato, prisión, centro de acogida de desheredados e incluso manicomio.

    Pasaremos por la calle Olmos, donde la leyenda del Crist del Noguer no dejará a nadie indiferente; por la Rambla, espacio cargado de intrigantes apariciones; por la Plaza Mayor, antigua ubicación de la Inquisición; por Borne, donde se utilizaba la guillotina incluso antes que en Francia, y donde se aparece el fantasma de un esclavo moro. Y conoceremos además un montón de otras leyendas e historias.

    Regreso al hotel.

    Cena de gala.

    Alojamiento.

  • Día 3

    Desayuno y checkout del hotel.

    Según el horario de partida de los diferentes viajeros, realizaremos las siguientes actividades.

    Visita a Puigpunyent para conocer la finca y las casas de Galatzó, conoceremos la montaña mágica y más casas de la zona, protagonistas de un sinfín de leyendas como la del famoso Comte Mal (Conde malo).

    Visita a Banyalbufar, durante el camino pasaremos por la carretera donde el comandante Bañuls tuvo su experiencia OVNI, también por el lugar donde se organizó una Alerta Ovni 2002. Una vez llegados al pueblo, visitaremos la Torre de les ànimes, un lugar marcado por las leyendas, apariciones y luces extrañas.

    Visita a Valldemossa, una llamativa localidad donde residió el famosísimo compositor Chopin, lugar donde el artista afirmaba tener contacto con el más allá y presenciar fantasmas que le atormentaban mientras componía.

    En esta localidad se encuentra también un dedo de Santa Catalina Thomàs, que también residió allí durante su niñez antes de partir hacia Palma. Allí, en la Iglesia de Santa Magdalena, se encuentran los restos de su cuerpo.

    Fin de ruta.

Este viaje incluye
  • 2 noches de alojamiento en Hotel (desayuno y cena)
  • Excursión guiada por Chema Font (Guía Nave del Misterio)
  • Todas las Entradas, Actividades y Visitas del programa
  • Cena de Gala especial fin de año
  • Transporte en Autocar privado durante toda la ruta
  • Café de bienvenida al grupo en Tienda Pangea Madrid
  • Acompañamiento de Guía Pangea
  • Seguro de viaje

Condiciones

Si prefieres pagar a plazos, PANGEA te ofrece financiación con las mejores condiciones. Escríbenos y nuestro asesor se pondrá en contacto contigo para ofrecerte las mejores condiciones de financiación.

 

Condiciones particulares (*)

 

Confirmación del servicio:

    • Grupo mínimo: 15 pax.
    • Fecha de confirmación: 30 días antes a la salida
      (Recibirás vía email la confirmación de los servicios)
    • Operativa para los billetes aéreos: Llama a Pangea al 910 837 976 y te reservaremos el vuelo que mejor te convenga en horario y precio.

Formas de pago:

    • 100% del importe mediante pago online con tarjeta de crédito/PayPal o anticipo de 100€ para reserva de plaza, gestionado telefónicamente con nuestros asesores y solicitado a través del formulario de contacto web.
    • En caso de no alcanzar el grupo mínimo en la fecha de confirmación el precio de venta será recotizado según número de participantes, se propondrá nueva fecha de salida o se procederá a la devolución total del importe pagado si el cliente lo desea.

Gastos de cancelación:

Tras la fecha de confirmación entran en vigor los gastos de cancelación.

 

Condiciones especiales en gastos de cancelación para servicios terrestres:

    • Entre 60 y 26 días antes de la fecha de salida …..…….…….…… 20%.
    • Entre 25 y 16 días antes de la fecha de salida .………….…….…. 50%.
    • Entre 15 y 11 días antes de la fecha de salida ……….…………… 75%.
    • Entre 10 días y la no presentación a la hora de salida .……… 100%.
      *A reconfirmar gastos finales si se produce la cancelación.

(* ) Condiciones particulares sujetas a condiciones generales.

Desde 595/3 días

Options Quantity

Si no encuentras lo que buscas

Si quieres volver a las opciones

pincha aqui

Solicitar información

Experiencias relacionadas
¿Qué son Los Viajes de La Nave del Misterio?
Es la unión de PANGEA The Travel Store y La Nave del Misterio para crear escapadas y viajes a esos lugares que han marcado la historia del programa; viajes en compañía de colaboradores del programa y del propio Iker Jiménez.

Todas las ciudades ocultan enigmas... ¡descúbrelos con nosotros!
¡No te pierdas nada!

Déjanos tus datos y serás el primero en enterarte de nuevos viajes, nuevas fechas de salida y todas las novedades de Los Viajes de La Nave del Misterio.

 

Si prefieres pagar a plazos, PANGEA te ofrece financiación con las mejores condiciones. Escríbenos y nuestro asesor se pondrá en contacto contigo para ofrecerte las mejores condiciones de financiación.