Huesca - Francia — Próximamente 2020

Comodidad
Miedo

Pirineos Mágico

Nuestro viaje por el Pirineo más fascinante comienza en Jaca, punto clave del Pirineo aragonés y principal puerta de entrada al misterio desde Navarra.

Nacho Navarro

Si existe el inicio de una historia, la voy a encontrar buceando entre los más antiguos legajos

Saber más

Visitaremos la magnífica catedral románica de San Pedro y disfrutaremos de la hospitalidad de esta ciudad que fue morada de los primeros reyes de Aragón.

Antes de lanzarnos a la carretera para adentrarnos en Francia ya el día 2 disfrutaremos de una apasionante experiencia nocturna en la Ermita de Orante.

En Francia visitaremos Oloron Sainte Marie, una pequeña y bonita ciudad ubicada entre la confluencia de los ríos de Aspe y de Ossau, considerada la puerta de entrada a la montaña Bearnesa. La catedral de Santa María está inscrita en el patrimonio mundial de la UNESCO en el epígrafe de los caminos de Santiago, con su magnífica portada románica esculpida del siglo XII.

No nos iremos de las inmediaciones de Oloron sin antes pasar por el campo de concentración donde estuvieron muchos españoles republicanos y posteriormente aprovechado por los nazis. Barracones, paneles informativos con fotografías, planos e información en francés y español. El bosque que crece en el lugar que ocupó el campo es precioso. El monumento a todos los deportados con una maleta de piedra antes de la entrada al cementerio es impresionante.

Itinerario

  • Día 1 Viernes

    La aventura comienza a las 18:00h en la Puerta de la Catedral de Jaca.(Rogamos puntualidad)

    Jaca, en su día fue capital del Reino de Aragón, visitaremos la Catedral, la cuál marcó tendencia durante el románico en el Camino de Santiago.

    Cena libre y traslado al Hotel.

    Traslado en nuestros coches a la ermita de Orante donde disfrutaremos de una apasionante experiencia nocturna.

    Regreso al hotel y alojamiento.

  • Día 2 Sábado

    Tras desayunar, ponemos el cuentakilómetros en marcha. Nuestro plan es avanzar hacia el otro lado del Pirineo en Francia.

    9:30h – Traslado a Oloron-Sainte-Marie

    Visita al casco medieval, el Notre Dame, situado sobre el río, con iglesia del mismo nombre. Visitaremos su catedral, del año 1102 Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO.

    Comida libre

    Traslado y visita al campo de concentración de Gurs.

    Traslado a Villanúa. Nos vamos a desviar presentarnos ante la Estación Internacional de Canfranc. Este edificio es una auténtica joya de la arquitectura modernista española.

    Cena en Villanúa

    Visita Nocturna Cueva Güixas donde te estremecerás con la historia de las Brujas de Villanúa

    Para finalizar el día, nos trasladaremos hasta El Bosque Canal Roya, donde realizaremos una excepcional ruta nocturna a través de sendas y pistas que se adentran en el valle de Canal Roya.

    Regreso al hotel y alojamiento

  • Día 3 Domingo

    Desayuno en Hotel

    10:00h – Traslado a San Juan de la Peña con visita a su monasterio,otro de los escondites del Santo Grial, excavado en la propia roca del Pirineo, donde conocerás la leyenda de San Voto y San Félix, los dos primeros eremitas del monasterio.

    Comida libre

    Traslado y visita al Monasterio de Leyre

    La mayor joya del románico de toda la Comunidad Foral, el Monasterio de Leyre, y sus leyendas, como la del Obispo Virila y su larguísima siesta. También podrás emocionarte con los cantos gregorianos de la veintena de monjes que habitan este lugar mágico.

    Hora de finalización aproximada: 19:00h

    Fin de los servicios.

    RECOMENDACIONES DE VIAJE

    • Documentación: DNI en vigor
    • Equipamiento: Botella de Agua, Linterna, Cámara de fotos, Calzado cómodo de montaña, Chubasquero y ropa caliente
Este viaje incluye
  • 2 noches de alojamiento en Hotel
  • 2 desayunos en Hotel + Cena del sábado
  • Viaje guiado por Nacho Navarro (Guía Nave del Misterio)
  • Todas las Entradas, Actividades y Visitas del programa
  • Acompañamiento de Guía Pangea
  • Seguro de viaje

Condiciones

Si prefieres pagar a plazos, PANGEA te ofrece financiación con las mejores condiciones. Escríbenos y nuestro asesor se pondrá en contacto contigo para ofrecerte las mejores condiciones de financiación.

 

Condiciones particulares (*)

 

Confirmación del servicio:

    • Fecha de confirmación:  Recibirás vía email la confirmación de los servicios

Formas de pago:

    • 100% del importe mediante pago online con tarjeta de crédito/PayPal o anticipo de 100€ para reserva de plaza, gestionado telefónicamente con nuestros asesores y solicitado a través del formulario de contacto web.
    • En caso de no alcanzar el grupo mínimo en la fecha de confirmación el precio de venta será recotizado según número de participantes, se propondrá nueva fecha de salida o se procederá a la devolución total del importe pagado si el cliente lo desea.

Gastos de cancelación:

Tras la fecha de confirmación entran en vigor los gastos de cancelación.

 

Condiciones especiales en gastos de cancelación para servicios terrestres:

    • Entre 60 y 26 días antes de la fecha de salida …..…….…….…… 20%.
    • Entre 25 y 16 días antes de la fecha de salida .………….…….…. 50%.
    • Entre 15 y 11 días antes de la fecha de salida ……….…………… 75%.
    • Entre 10 días y la no presentación a la hora de salida .……… 100%.
      *A reconfirmar gastos finales si se produce la cancelación.

Después de la fecha de confirmación, en caso de existir billetes aéreos ya emitidos, estos conllevan el 100% de gastos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la misma.

 

(* ) Condiciones particulares sujetas a condiciones generales.

En este momento no hay existencias de este producto ni está disponible.

Lista de espera

¿Qué son Los Viajes de La Nave del Misterio?
Es la unión de PANGEA The Travel Store y La Nave del Misterio para crear escapadas y viajes a esos lugares que han marcado la historia del programa; viajes en compañía de colaboradores del programa y del propio Iker Jiménez.

Todas las ciudades ocultan enigmas... ¡descúbrelos con nosotros!
¡No te pierdas nada!

Déjanos tus datos y serás el primero en enterarte de nuevos viajes, nuevas fechas de salida y todas las novedades de Los Viajes de La Nave del Misterio.

 

Si prefieres pagar a plazos, PANGEA te ofrece financiación con las mejores condiciones. Escríbenos y nuestro asesor se pondrá en contacto contigo para ofrecerte las mejores condiciones de financiación.