Sevilla — 3 días

Comodidad
Miedo

La Sevilla encantada

Sevilla es mágica: el gracejo y duende de sus gentes iluminan esta bellísima ciudad. Pero la capital hispalense tiene otros moradores, y ahora es el momento de descubrirlos, de recorrer enclaves donde figuras fantasmales se aparecieron a testigos que no pueden olvidar aquel encuentro, enclaves marcados ya de por vida por el halo de lo inexplicable. 

José Luis Hermida

Por la afición de buscar y saber lo que hay en el cosmos y dentro de nuestra mente llevo más de cuarenta años investigando.

Saber más

En el Canal de los presos, el Cortijo de Mejorada Baja y el Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra reviviremos algunas de las investigaciones realizadas en esos mismos lugares por del equipo del programa, también visitaremos uno de los puntos más calientes de toda Europa en avistamientos OVNI. Y por supuesto, recorreremos algunos de los rincones más enigmáticos la ciudad, como la Iglesia de San Luis de los Franceses y los secretos de sus laberintos, el Convento de Santa Inés o la Casa de las Sirenas. Todo ello sin olvidar que nos encontraremos en una de las ciudades del mundo con mayor casuística de apariciones, estando documentadas la gran mayoría de ellas.

Apariciones, avistamientos y muchísimo misterio, todo eso y mucho más es Sevilla… y os está esperando. 

Itinerario

  • Día 1 Viernes

    Partiremos desde Sevilla con destino a Utrera – Los Palacios y Mejorada Baja. En estos lugares sabremos sobre un espectro femenino que ronda las carreteras de la zona atemorizando a los conductores, también conoceremos los insólitos acontecimientos sucedidos en Mejorada Baja, lugar de diversos suicidios. 

    Cena en restaurante.

    Regreso a Sevilla.

    Alojamiento en hotel.

  • Día 2 Sábado

    Desayuno en el hotel.

    Por la mañana, saldremos en dirección a Sanlúcar La Mayor, lugar de avistamientos OVNI y apariciones sobrenaturales en la carretera, y llegaremos hasta Aznalcóllar, para saber de más casos similares. Pasaremos también por Gerena y su famosa Torre de San Antonio, considerado el centro de mayor casuística del fenómeno OVNI de toda Europa. 

    Tras comer nos acercaremos hasta el increíble Castillo de Niebla para conocer sobre sus fantasmas que, según testigos, aún se dejan ver y oír de vez en cuando. También seremos testigos del esqueleto de un niño que aún se conserva en las mazmorras subterráneas, y que a veces también se le escucha lamentarse… 

    Posteriormente, realizaremos una visita al Río Tinto, en la Palma del Condado, cuyas aguas son de especial interés científico. 

    Continuaremos la ruta hacia El Pantano del Corumbel, lugar de Alerta OVNI 2012 y escenario de oscuras sombras sobre sus aguas. 

    Cena en restaurante.

    Regreso a Sevilla.

    Alojamiento en hotel.

  • Día 3 Domingo

    Desayuno en el hotel.

    Durante este día realizaremos una excursión por Triana mágica, conoceremos el Callejón de la Inquisición y el Castillo de San Jorge, además de la singular figura del pintor Torrigiano.

    También conoceremos la enigmática Iglesia de Santa Ana y las historias que le rondan. 

    Comida en restaurante.

    Fin de la ruta.

Este viaje incluye
  • 2 noches de Alojamiento en Hotel con desayuno
  • Excursión guiada por José Luis Hermida (Guía Nave del Misterio)
  • Entradas a todas las Actividades y Visitas del programa
  • Transporte en Autocar privado durante toda la ruta
  • Acompañamiento de Guía Pangea
  • Traslado en Autocar desde Tienda PANGEA Madrid (Opcional)
  • Seguro Básico

Condiciones

Si prefieres pagar a plazos, PANGEA te ofrece financiación con las mejores condiciones. Escríbenos y nuestro asesor se pondrá en contacto contigo para ofrecerte las mejores condiciones de financiación.

 

Condiciones particulares (*)

 

Confirmación del servicio:

    • Grupo mínimo: 15 pax.
    • Fecha de confirmación: Pendiente de fecha de salida
      (Recibirás vía email la confirmación de los servicios)

Formas de pago:

    • 100% del importe mediante pago online con tarjeta de crédito/PayPal o anticipo de 100€ para reserva de plaza, gestionado telefónicamente con nuestros asesores y solicitado a través del formulario de contacto web.
    • En caso de no alcanzar el grupo mínimo en la fecha de confirmación el precio de venta será recotizado según número de participantes, se propondrá nueva fecha de salida o se procederá a la devolución total del importe pagado si el cliente lo desea.

Gastos de cancelación:

Tras la fecha de confirmación entran en vigor los gastos de cancelación.

 

Condiciones especiales en gastos de cancelación para servicios terrestres:

    • Entre 60 y 26 días antes de la fecha de salida …..…….…….…… 20%.
    • Entre 25 y 16 días antes de la fecha de salida .………….…….…. 50%.
    • Entre 15 y 11 días antes de la fecha de salida ……….…………… 75%.
    • Entre 10 días y la no presentación a la hora de salida .……… 100%.
      *A reconfirmar gastos finales si se produce la cancelación.

Después de la fecha de confirmación, en caso de existir billetes aéreos ya emitidos, estos conllevan el 100% de gastos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la misma.

 

(* ) Condiciones particulares sujetas a condiciones generales.

En este momento no hay existencias de este producto ni está disponible.

Lista de espera

Experiencias relacionadas
¿Qué son Los Viajes de La Nave del Misterio?
Es la unión de PANGEA The Travel Store y La Nave del Misterio para crear escapadas y viajes a esos lugares que han marcado la historia del programa; viajes en compañía de colaboradores del programa y del propio Iker Jiménez.

Todas las ciudades ocultan enigmas... ¡descúbrelos con nosotros!
¡No te pierdas nada!

Déjanos tus datos y serás el primero en enterarte de nuevos viajes, nuevas fechas de salida y todas las novedades de Los Viajes de La Nave del Misterio.

 

Si prefieres pagar a plazos, PANGEA te ofrece financiación con las mejores condiciones. Escríbenos y nuestro asesor se pondrá en contacto contigo para ofrecerte las mejores condiciones de financiación.