Mi entusiasmo en esta rama de la investigación es sencilla: vivir en primera persona los testimonios y leyendas para que quede constancia y no se pierdan en el tiempo.

Alfonso Arranz

Alfonso Arranz

Soy ingeniero agrónomo actualmente volcado en los medios de comunicación. Años en la televisión de Castilla y León presentando y buscando contenido para la región hicieron que en una parte de todo aquello pudiera dedicarme a una de mis verdaderas pasiones: investigar el mundo insólito del misterio. Desde niño quedé alucinado, fascinado por las colecciones de los libros de ediciones Plesa Sm que me introdujeron a través de sus maravillosos dibujos en el histórico colectivo de las historias paranormales. Mi entusiasmo en esta rama de la investigación es sencilla: vivir en primera persona los testimonios y leyendas para que quede constancia y no se pierdan en el tiempo. 

Como colaborador de Cuarto Milenio es un privilegio y un honor poder formar parte de La Nave del Misterio, poder estar junto a los mejores en este campo, un equipo de profesionales, comandados por el gran referente en investigación Iker Jiménez, que han materializado su buen hacer y su profesionalidad a través de un programa de televisión que lleva ya décadas de prestigio en antena.

Todas aquellas personas que pasen por la ruta de la provincia de Valladolid descubrirán el mejor de los maridajes entre el carácter histórico y lo oculto, entre las leyendas y los parajes castellanos, entre la rica gastronomía y sus gentes.  Conocerán de primera mano los mejores enigmas de la capital, los pintorescos municipios de la ribera del Río Duero y todo lo que su vasto entorno oculta y también los imponentes castillos y las extrañas historias que subyacen entre sus muros. Una visita que les llevará al corazón de la historia de la meseta norte peninsular, una visita que les cambiará la forma de verla.

¿Qué son Los Viajes de La Nave del Misterio?
Es la unión de PANGEA The Travel Store y La Nave del Misterio para crear escapadas y viajes a esos lugares que han marcado la historia del programa; viajes en compañía de colaboradores del programa y del propio Iker Jiménez.

Todas las ciudades ocultan enigmas... ¡descúbrelos con nosotros!
¡No te pierdas nada!

Déjanos tus datos y serás el primero en enterarte de nuevos viajes, nuevas fechas de salida y todas las novedades de Los Viajes de La Nave del Misterio.

 

Si prefieres pagar a plazos, PANGEA te ofrece financiación con las mejores condiciones. Escríbenos y nuestro asesor se pondrá en contacto contigo para ofrecerte las mejores condiciones de financiación.