Los viajes de la Nave del Misterio

Es la unión de la agencia de viajes PANGEA The Travel Store y La Nave del Misterio para diseñar escapadas y viajes a esos lugares que han marcado la historia de Cuarto Milenio; viajes en compañía de colaboradores del programa y del propio Iker Jiménez; viajes que nunca antes se habían hecho y que probablemente no se repitan. ¡Experiencias totalmente únicas y exclusivas!

Una búsqueda permanente del misterio, de los enigmas que esconden lugares emblemáticos y otros mucho más desconocidos, todo de la mano de de una empresa líder en viajes de autor y de los mejores guías posibles; los que han estado ya allí y han investigado sobre el terreno. Un proyecto ilusionante y pionero en nuestro país, en el que tú tan solo tendrás que preocuparte de disfrutar, aprender, sorprenderte y acercarte al misterio como nunca antes lo habías hecho. Embárcate en la Nave del Misterio y viaja por España y por el Mundo descubriendo enigmas, conociendo el origen de leyendas, visitando enclaves extraordinarios que tienen otra historia muy distinta a la que todos cuentan. ¡Despegan ya Los Viajes de la Nave del Misterio!

Nuestras tiendas

PANGEA MADRID

C/ Príncipe de Vergara, 26
910 837 976
De lunes a viernes 9:30 - 21:00 Sábado 10:00 - 21:00

PANGEA BARCELONA

Rambla de Catalunya, 23
930 185 123
De lunes a viernes 9:30 - 21:00 Sábado 10:00 - 21:00
¡No te pierdas nada!

Déjanos tus datos y serás el primero en enterarte de nuevos viajes, nuevas fechas de salida y todas las novedades de Los Viajes de La Nave del Misterio.

 

Si prefieres pagar a plazos, PANGEA te ofrece financiación con las mejores condiciones. Escríbenos y nuestro asesor se pondrá en contacto contigo para ofrecerte las mejores condiciones de financiación.


contacto@pangea.es