Cuando mi padre me llevó a Bélmez de la Moraleda, con 11 añitos, para ver aquella casa de las caras de la que tanto había escuchado hablar, decidí que el misterio sería mi pasión y mi forma de vida.


Warning: Use of undefined constant   - assumed ' ' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/html/wp-content/themes/navedelmisterio-child/single-organizers.php on line 114

Alberto Cerezuela


Warning: Use of undefined constant   - assumed ' ' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/html/wp-content/themes/navedelmisterio-child/single-organizers.php on line 130

Alberto Cerezuela

Se puede decir que nací con un libro bajo el brazo, pues desde pequeño me ha gustado la literatura, especialmente la de misterio. Por eso, cuando mi padre me llevó a Bélmez de la Moraleda, con 11 añitos, para ver aquella casa de las caras de la que tanto había escuchado hablar, decidí que el misterio sería mi pasión y mi forma de vida. Es por eso que en 2008 escribí un libro sobre leyendas de Almería que nadie quiso publicar, por lo que creé Editorial Círculo Rojo para darle salida. Aquella obra se convirtió en la más vendida de la provincia. Y después llegaron 3 más. Todas relacionadas con lo inexplicable, y todas sobre mi tierra. Desde hace 6 años compagino mi labor como editor y como escritor con la de hacer rutas del misterio por mi ciudad. ¿Os atrevéis a descubrir los secretos de mi bella tierra con mi compañía? Os espero.

Viaja con Alberto Cerezuela

No tenemos experiencias con los filtros seleccionados.

¿Qué son Los Viajes de La Nave del Misterio?
Es la unión de PANGEA The Travel Store y La Nave del Misterio para crear escapadas y viajes a esos lugares que han marcado la historia del programa; viajes en compañía de colaboradores del programa y del propio Iker Jiménez.

Todas las ciudades ocultan enigmas... ¡descúbrelos con nosotros!
¡No te pierdas nada!

Déjanos tus datos y serás el primero en enterarte de nuevos viajes, nuevas fechas de salida y todas las novedades de Los Viajes de La Nave del Misterio.

 

Si prefieres pagar a plazos, PANGEA te ofrece financiación con las mejores condiciones. Escríbenos y nuestro asesor se pondrá en contacto contigo para ofrecerte las mejores condiciones de financiación.