Animo a los “milenarios” amantes de lo inexplicable a conocer a mi lado los desconocidos enigmas de nuestra vida más agreste y salvaje.

Álex N. Lachhein

Álex N. Lachhein

Debía de ser un temprano adolescente de finales de los setenta cuando el misterio me atrapó en sus redes. La radio era una pasión para mí, oyente obsesivo y confeso. Y entre todos sus programas, uno, que nunca me perdía: «Medianoche», de Antonio José Alés.

Fueron aquellos sin duda, mis primeros pasos en el universo misterioso, junto a la lectura de Däniken y Benítez. En la siguiente década, convertido ya en naturalista novel, el destino me llevó a intervenir un par de veces en ese mismo programa para hablar, tanto de animales y Naturaleza, como de la Isla de Pascua, que había visitado a principios de los ochenta. Incluso estuve con él, con Alés, en una de sus famosas alertas OVNI.

Hace unos años, el destino, quiso que el comandante de «La Nave del Misterio» y un servidor, nos encontráramos en una grabación con lobos para el programa en homenaje a Félix. Desde entonces, el “relojero cósmico” quiso que acabara formando parte de la infinita familia milenaria. Y sintiéndome como Scarlett O’Hara, digo que… “juro y a Dios pongo por testigo que”…, de haber podido elegir un programa televisivo para hacer divulgación, jamás hubiera escogido otro que no fuera «Cuarto Milenio», joya y orgullo de la televisión española.

Ahora, con esta iniciativa pionera de conocer nuestros más íntimos enigmas a través de «Los Viajes de la Nave del Misterio», animo a los “milenarios” amantes de lo inexplicable a conocer a mi lado los desconocidos enigmas de nuestra vida más agreste y salvaje.

Viaja con Álex N. Lachhein

No tenemos experiencias con los filtros seleccionados.

¿Qué son Los Viajes de La Nave del Misterio?
Es la unión de PANGEA The Travel Store y La Nave del Misterio para crear escapadas y viajes a esos lugares que han marcado la historia del programa; viajes en compañía de colaboradores del programa y del propio Iker Jiménez.

Todas las ciudades ocultan enigmas... ¡descúbrelos con nosotros!
¡No te pierdas nada!

Déjanos tus datos y serás el primero en enterarte de nuevos viajes, nuevas fechas de salida y todas las novedades de Los Viajes de La Nave del Misterio.

 

Si prefieres pagar a plazos, PANGEA te ofrece financiación con las mejores condiciones. Escríbenos y nuestro asesor se pondrá en contacto contigo para ofrecerte las mejores condiciones de financiación.