Hace más de diez años, lo insólito llamó a mi puerta de manera inesperada y, desde entonces, se ha convertido en parte de mi filosofía de vida


Warning: Use of undefined constant   - assumed ' ' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/html/wp-content/themes/navedelmisterio-child/single-organizers.php on line 114

Carlos Largo


Warning: Use of undefined constant   - assumed ' ' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/html/wp-content/themes/navedelmisterio-child/single-organizers.php on line 130

Carlos Largo

Inquieto y curioso por naturaleza. Buscador de historias imposibles y apasionado por los viajes, la radio y la locución.

Madrileño y ochentero. Soy licenciado en Comunicación Audiovisual y formo parte del equipo de la Nave del Misterio. Hace más de diez años, lo insólito llamó a mi puerta de manera inesperada y, desde entonces, se ha convertido en parte de mi filosofía de vida. Me encanta rescatar relatos perdidos en el tiempo y actualizarlos en el presente mediante rigurosas investigaciones de campo.

En “Misterios de El Escorial” podréis descubrir uno de los enclaves más ancestrales de la Comunidad de Madrid. Un encuentro con un lugar mágico, repleto de casos sorprendentes, que hará las delicias de los amantes de lo desconocido.

Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias (Eduardo Galeano).

¿Qué son Los Viajes de La Nave del Misterio?
Es la unión de PANGEA The Travel Store y La Nave del Misterio para crear escapadas y viajes a esos lugares que han marcado la historia del programa; viajes en compañía de colaboradores del programa y del propio Iker Jiménez.

Todas las ciudades ocultan enigmas... ¡descúbrelos con nosotros!
¡No te pierdas nada!

Déjanos tus datos y serás el primero en enterarte de nuevos viajes, nuevas fechas de salida y todas las novedades de Los Viajes de La Nave del Misterio.

 

Si prefieres pagar a plazos, PANGEA te ofrece financiación con las mejores condiciones. Escríbenos y nuestro asesor se pondrá en contacto contigo para ofrecerte las mejores condiciones de financiación.