Mi vida está hecha de momentos. Momentos viajando, disfrutando, investigando; viviendo en definitiva los rincones mágicos de nuestro país y de los más remotos parajes.

Carmen Porter

Carmen Porter

Soy Carmen Porter y como podréis comprobar me apasiona conocer lugares, personas, buscar los misterios en aquellas tierras a las que voy y disfrutar de los avatares que nos depare el viaje.

He recorrido gran parte del mundo, he conocido muchas culturas e incluso he convivido con ellas y por eso aprecio el hecho de viajar sin prisa pero sin pausa, absorbiendo cada paisaje, cada color, cada olor, cada baile, cada anochecer y cada amanecer.

Mi vida está hecha de momentos. Momentos viajando, disfrutando, investigando; viviendo en definitiva los rincones mágicos de nuestro país y de los más remotos parajes. De todos los lugares que he visitado me he llevado una experiencia, de todas las personas que he conocido he aprendido algo, de todas las comidas que he probado recuerdo un sabor. Cada mar, desierto, cascada, petroglifo, cielo… tienen su sitio en mi corazón.

Para mi, el viaje comienza cuando empiezo a pensar en él y ahora quiero compartirlo con vosotros.

¿Preparados para subir a La Nave del Misterio? ¿Preparados para emprender el viaje?

¿Qué son Los Viajes de La Nave del Misterio?
Es la unión de PANGEA The Travel Store y La Nave del Misterio para crear escapadas y viajes a esos lugares que han marcado la historia del programa; viajes en compañía de colaboradores del programa y del propio Iker Jiménez.

Todas las ciudades ocultan enigmas... ¡descúbrelos con nosotros!
¡No te pierdas nada!

Déjanos tus datos y serás el primero en enterarte de nuevos viajes, nuevas fechas de salida y todas las novedades de Los Viajes de La Nave del Misterio.

 

Si prefieres pagar a plazos, PANGEA te ofrece financiación con las mejores condiciones. Escríbenos y nuestro asesor se pondrá en contacto contigo para ofrecerte las mejores condiciones de financiación.