Durante medio siglo me he entregado al estudio y la experimentación de cuanto sobrepasa nuestra comprensión

Enrique de Vicente

Enrique de Vicente

Mi pasión por los ovnis comenzó a los 13 años, cuando casi todos creían imposible la vida en otros mundos, como tantas otras cosas. A los 17 comencé a escribir sobre ellos y las civilizaciones perdidas, al tiempo que me hacía las grandes preguntas sobre la trascendencia, el esoterismo, la evolución humana y planetaria y mucho más. Durante medio siglo me he entregado al estudio y la experimentación de cuanto sobrepasa nuestra comprensión, divulgando estos temas en más de un centenar de medios escritos y audiovisuales, y viajando por medio mundo. Ahora, tras crear y dirigir Año Cero durante 25 años, siento haber alcanzado el cénit gracias a Cuarto Milenio. Y sigo entregado, con más pasión que nunca, a una búsqueda de respuestas en la antigua sabiduría que me encanta compartir con otros mediante conferencias y viajes. Por ello, os invito a sumaros a esta Nave viajera y conocer conmigo algunos de los lugares que me fascinan, junto a sus inagotables secretos.

¿Qué son Los Viajes de La Nave del Misterio?
Es la unión de PANGEA The Travel Store y La Nave del Misterio para crear escapadas y viajes a esos lugares que han marcado la historia del programa; viajes en compañía de colaboradores del programa y del propio Iker Jiménez.

Todas las ciudades ocultan enigmas... ¡descúbrelos con nosotros!
¡No te pierdas nada!

Déjanos tus datos y serás el primero en enterarte de nuevos viajes, nuevas fechas de salida y todas las novedades de Los Viajes de La Nave del Misterio.

 

Si prefieres pagar a plazos, PANGEA te ofrece financiación con las mejores condiciones. Escríbenos y nuestro asesor se pondrá en contacto contigo para ofrecerte las mejores condiciones de financiación.