La búsqueda del Misterio me ha supuesto un gran enriquecimiento personal por alimentar mi curiosidad con lugares y testimonios que me han dejado huella

Enrique Echazarra

Enrique Echazarra

La búsqueda del Misterio me ha supuesto un gran enriquecimiento personal por alimentar mi curiosidad con lugares y testimonios que me han dejado huella. Estoy convencido de que lo insólito se manifiesta a nuestro alrededor, por lo que, qué mejor manera de recorrer esos enigmas que apadrinados por la Nave del Misterio. Como paisano y amigo de Iker Jiménez es todo un honor embarcarme en esta aventura con rumbo a legendarios, mágicos y misteriosos enclaves.

¿Qué son Los Viajes de La Nave del Misterio?
Es la unión de PANGEA The Travel Store y La Nave del Misterio para crear escapadas y viajes a esos lugares que han marcado la historia del programa; viajes en compañía de colaboradores del programa y del propio Iker Jiménez.
¡No te pierdas nada!

Déjanos tus datos y serás el primero en enterarte de nuevos viajes, nuevas fechas de salida y todas las novedades de Los Viajes de La Nave del Misterio.

 

Si prefieres pagar a plazos, PANGEA te ofrece financiación con las mejores condiciones. Escríbenos y nuestro asesor se pondrá en contacto contigo para ofrecerte las mejores condiciones de financiación.


contacto@pangea.es