Asimilar conocimientos maravillosos, ver lugares fantásticos y sentir la fuerza de ciertos enclaves de poder es algo que transforma el alma humana

Iker Jiménez

Soy Iker Jiménez y he tomado la decisión de emprender una aventura maravillosa tras décadas de pasión por el misterio.

Y todos están invitados.  

Aquí tenéis unas rutas diferentes, mágicas, enigmáticas, que nos llenarán de sensaciones, aprendizaje y entusiasmo. Esa es la clave.  

Y eso solo es posible ahora. Ahora es el momento.   

Viajes distintos a todo lo realizado anteriormente y que nos carguen de buena energía; aunque en ocasiones estemos en lugares francamente tenebrosos. 

Pero vosotros no sois viajeros convencionales. Yo tampoco.  

Asimilar conocimientos maravillosos, ver lugares fantásticos y sentir la fuerza de ciertos enclaves de poder, es algo que transforma el alma humana.  

Ese es el desafío. Esa es la misión.  

Veremos, viviremos, sentiremos e investigaremos.   

Para ello he elegido a los mejores de mi equipo. A los número 1. A esos que habrán visto en Cuarto Milenio, Milenio3, o Milenio Live tantas veces. Son mi familia del misterio. Y la vuestra.   

Con ellos,  y con 30 años de amor , exploración y estudio de los enigmas del mundo, ahora puedes vivir LOS VIAJES DE LA NAVE DEL MISTERIO. 

Ha llegado el momento de traspasar la frontera. Todos juntos. Será algo que recordaremos toda la vida. Porque estos viajes te cambiarán por dentro.  

Estoy convencido. ¿Nos acompañáis? 

¿Qué son Los Viajes de La Nave del Misterio?
Es la unión de PANGEA The Travel Store y La Nave del Misterio para crear escapadas y viajes a esos lugares que han marcado la historia del programa; viajes en compañía de colaboradores del programa y del propio Iker Jiménez.

Todas las ciudades ocultan enigmas... ¡descúbrelos con nosotros!
¡No te pierdas nada!

Déjanos tus datos y serás el primero en enterarte de nuevos viajes, nuevas fechas de salida y todas las novedades de Los Viajes de La Nave del Misterio.

 

Si prefieres pagar a plazos, PANGEA te ofrece financiación con las mejores condiciones. Escríbenos y nuestro asesor se pondrá en contacto contigo para ofrecerte las mejores condiciones de financiación.