He crecido por tanto entre mil y una historias asombrosas, alimentado por ese entusiasmo y curiosidad

José Gregorio González

José Gregorio González

¡Hola!

Tengo el privilegio de vivir en un auténtico territorio del misterio, en un archipiélago que se comporta como un auténtico continente en miniatura, aglutinado una extraordinaria cantidad y variedad de enigmas, leyendas, hechos insólitos, lugares mágicos, y espacios capaces de sorprenderte tanto por su historia heterodoxa como por la de aquellos hombres y mujeres que en ellos se convirtieron en protagonistas de lo inexplicable. He crecido por tanto entre mil y una historias asombrosas, alimentado por ese entusiasmo y una curiosidad insaciable tan característica de La Nave del Misterio, lo que durante décadas me ha permitido cartografiar Canarias y su geografía del misterio, escribiendo media docena de libros sobre ello. Y aquí sigo, ¡motivado como el primer día! Por cierto, me llamo José Gregorio González y me encantaría mostrarte una Canarias muy diferente.

¿Qué son Los Viajes de La Nave del Misterio?
Es la unión de PANGEA The Travel Store y La Nave del Misterio para crear escapadas y viajes a esos lugares que han marcado la historia del programa; viajes en compañía de colaboradores del programa y del propio Iker Jiménez.

Todas las ciudades ocultan enigmas... ¡descúbrelos con nosotros!
¡No te pierdas nada!

Déjanos tus datos y serás el primero en enterarte de nuevos viajes, nuevas fechas de salida y todas las novedades de Los Viajes de La Nave del Misterio.

 

Si prefieres pagar a plazos, PANGEA te ofrece financiación con las mejores condiciones. Escríbenos y nuestro asesor se pondrá en contacto contigo para ofrecerte las mejores condiciones de financiación.