Por la afición de buscar y saber lo que hay en el cosmos y dentro de nuestra mente llevo más de cuarenta años investigando.

José Luis Hermida

José Luis Hermida

Nací en un pequeño pueblo de la provincia de Orense en 1951 y, allí, desde que tuve uso de razón me tumbaba en los campos para mirar por la noche el cielo estrellado y preguntarme si, en algún otro planeta, alguien también miraba al universo preguntándose lo mismo.
Vine a Sevilla y, sin dejar de pensar en la vida de fuera y en la interpretación de nuestra mente, me hice Licenciado en Filosofía y Letras, El Primer Ciclo de la licenciatura en Psicología, Profesor del Cuerpo de Profesores y Psicólogos del C.E.I. y Catedrático de EE.MM.
Por la afición de buscar y saber lo que hay en el cosmos y dentro de nuestra mente llevo más de cuarenta años investigando. Soy lo que podría decirse un investigador de campo constante y auténtico. He recopilado cientos de casos en conexión directa con los testigos, tanto de casuística Ovni como Paranormal.
Llevo más de cuarenta años divulgando las conclusiones de mis investigaciones.
He participado en programas de Radio: Radio Meridional, Cadena Cope, A3Radio, Onda Cero, Radio Tomares, Cadena Ser, Canal Sur Radio y muchas otras siempre con espacio propio.
También en Televisión he estado en muchas ocasiones y también la mayoría de ellas con mi propio espacio: Canal Sur Televisión, Giralda Televisión, A3 televisión, etc.
Y he colaborado asiduamente en Cuarto Milenio de Cuatro TV desde la primera temporada.
He participado en numerosos congresos y ponencias. Y en la organización, colaboración y ponencia en las I Jornadas de Parasicología de la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla.
Participo habitualmente en la radio y televisión de Colombia y México y colaboro con la revista Año Cero-Enigmas.
Y os puedo asegurar que cada día es como el primero en este afán de bucear en lo desconocido.

¿Qué son Los Viajes de La Nave del Misterio?
Es la unión de PANGEA The Travel Store y La Nave del Misterio para crear escapadas y viajes a esos lugares que han marcado la historia del programa; viajes en compañía de colaboradores del programa y del propio Iker Jiménez.

Todas las ciudades ocultan enigmas... ¡descúbrelos con nosotros!
¡No te pierdas nada!

Déjanos tus datos y serás el primero en enterarte de nuevos viajes, nuevas fechas de salida y todas las novedades de Los Viajes de La Nave del Misterio.

 

Si prefieres pagar a plazos, PANGEA te ofrece financiación con las mejores condiciones. Escríbenos y nuestro asesor se pondrá en contacto contigo para ofrecerte las mejores condiciones de financiación.