No recuerdo ni un solo momento de mi vida en que no haya estado vinculado con el misterio

José Manuel Frías

José Manuel Frías

Los niños nacen curiosos, y luego la sociedad les va cortando las alas. Yo las tengo intactas. No recuerdo ni un solo momento de mi vida en que no haya estado vinculado con el misterio. Y aunque he viajado a varios lugares del planeta, mi centro de operaciones ha sido mi provincia natal: Málaga. Cuando era adolescente, busqué en tiendas libros sobre enigmas de mi tierra. No encontré nada. Así que decidí escribir los libros que a mí me hubiera gustado leer, comenzando un periplo que me llevó a investigar en todos los pueblos que me rodeaban. Un día, en la presentación de una de mis obras, alguien me dijo: “me ha gustado mucho leerte, pero me gustaría que esos misterios me los contaras tú desde los lugares donde ocurrieron”. Una luz se encendió en mi cabeza. Y comencé una andadura compartiendo a pie de calle las historias más asombrosas de Málaga, y viajando a veces a bordo de esa Nave del Misterio que ahora aterriza en la provincia que me vio nacer. ¡Sed bienvenidos!

¿Qué son Los Viajes de La Nave del Misterio?
Es la unión de PANGEA The Travel Store y La Nave del Misterio para crear escapadas y viajes a esos lugares que han marcado la historia del programa; viajes en compañía de colaboradores del programa y del propio Iker Jiménez.

Todas las ciudades ocultan enigmas... ¡descúbrelos con nosotros!
¡No te pierdas nada!

Déjanos tus datos y serás el primero en enterarte de nuevos viajes, nuevas fechas de salida y todas las novedades de Los Viajes de La Nave del Misterio.

 

Si prefieres pagar a plazos, PANGEA te ofrece financiación con las mejores condiciones. Escríbenos y nuestro asesor se pondrá en contacto contigo para ofrecerte las mejores condiciones de financiación.