Desde pequeño me han fascinado aquellos enigmas para los que aún no hay explicación

José Manuel Morales

José Manuel Morales

Aunque recibí una formación de corte científico, desde pequeño me han fascinado aquellos enigmas para los que aún no hay explicación. En 2015, tras un viaje a Egipto, decidí dejar mi trabajo y dedicarme en exclusiva a lo que me apasiona, la búsqueda de lo insólito. Durante los últimos cinco años he tenido ocasión de crecer y aprender junto al equipo de la Nave del Misterio, aportando más de una decena de casos relacionados con mi tierra, Córdoba. 

Acompañadme y descubriremos juntos los secretos mejor guardados de esta ciudad bimilenaria, cargada de magia, duende y tradición.

¿Qué son Los Viajes de La Nave del Misterio?
Es la unión de PANGEA The Travel Store y La Nave del Misterio para crear escapadas y viajes a esos lugares que han marcado la historia del programa; viajes en compañía de colaboradores del programa y del propio Iker Jiménez.
¡No te pierdas nada!

Déjanos tus datos y serás el primero en enterarte de nuevos viajes, nuevas fechas de salida y todas las novedades de Los Viajes de La Nave del Misterio.

 

Si prefieres pagar a plazos, PANGEA te ofrece financiación con las mejores condiciones. Escríbenos y nuestro asesor se pondrá en contacto contigo para ofrecerte las mejores condiciones de financiación.


contacto@pangea.es