Mi gusto por el mundo del misterio nace de la lectura de obras que podríamos considerar ya clásicas de Jimenez del Oso, pero también por mi interés por los documentos antiguos que se encuentran en archivos de mi ciudad.

Luis Rodríguez Bausá

Luis Rodríguez Bausá

Soy Luis Rodriguez Bausá, profesor de la universidad de Castilla La Mancha, escritor, investigador y miembro fundador de la Empresa de visitas guiadas “ Rutas de Toledo”.

El gusto por el mundo del misterio nace de la lectura de obras que podríamos considerar ya clásicas de Jimenez del Oso, pero también por mi interés por los documentos antiguos que se encuentran en archivos de mi ciudad.

Respecto al vinculo con “la Nave del Misterio” es debido a mi amistad con Iker Jimenez y a la aparición en numerosos programas tanto de “Milenio 3” como de “Cuarto Milenio”.

¿Qué son Los Viajes de La Nave del Misterio?
Es la unión de PANGEA The Travel Store y La Nave del Misterio para crear escapadas y viajes a esos lugares que han marcado la historia del programa; viajes en compañía de colaboradores del programa y del propio Iker Jiménez.

Todas las ciudades ocultan enigmas... ¡descúbrelos con nosotros!
¡No te pierdas nada!

Déjanos tus datos y serás el primero en enterarte de nuevos viajes, nuevas fechas de salida y todas las novedades de Los Viajes de La Nave del Misterio.

 

Si prefieres pagar a plazos, PANGEA te ofrece financiación con las mejores condiciones. Escríbenos y nuestro asesor se pondrá en contacto contigo para ofrecerte las mejores condiciones de financiación.