Mi pasión por la historia y sus misterios me nació siendo niño cuando cayó en mis manos el clásico de C. W. Ceram, Dioses, tumbas y sabios

Nacho Ares

Nacho Ares

Mi pasión por la historia y sus misterios me nació siendo niño cuando cayó en mis manos el clásico de C. W. Ceram, Dioses, tumbas y sabios. Desde entonces quedé enganchado a los enigmas de la arqueología y a las vidas de todos aquellos hombres que lo habían dejado todo por destapar el tarro de las esencias de lo que fuimos hace miles de años. Egipto me apasionó especialmente y desde esa misma época, cuando contaba apenas 14 años, se convirtió en mi meta vital y en el objetivo de todos mis pensamientos.

Conocí a Iker Jiménez a principios de 1998 en una cena en Madrid cerca de la Plaza Colón. Habíamos seguido nuestro trabajo desde hacía tiempo, pero nunca habíamos tenido la oportunidad de ponernos rostro. Javier Sierra nos presentó y desde entonces hemos ido construyendo una bonita amistad basada en nuestra pasión por los enigmas del pasado.

De esta amistad surge la posibilidad de colaborar con Cuarto Milenio desde la primera temporada aunque no sería hasta el año 2010, en la Sexta temporada cuando me incorporé como reportero. Fue una oportunidad única para poder viajar por lugares increíbles de España y del resto del mundo (Egipto, Croacia, Irán, Malta…) buscando siempre nuestras raíces y el misterio que siempre las ha rodeado desde la prehistoria hasta nuestros días.

En estas rutas os invito a compartir conmigo algunos de esos enclaves que más me han cautivado en estos años. Empezaremos por León, la ciudad donde nací, y otros lugares que por el misterio de las culturas que allí se han dado, los iberos en Jaén o el mundo egipcio y romano en Cartagena (Murcia), las considero indispensables para conocernos a nosotros mismos.

Viaja con Nacho Ares

No tenemos experiencias con los filtros seleccionados.

¿Qué son Los Viajes de La Nave del Misterio?
Es la unión de PANGEA The Travel Store y La Nave del Misterio para crear escapadas y viajes a esos lugares que han marcado la historia del programa; viajes en compañía de colaboradores del programa y del propio Iker Jiménez.
¡No te pierdas nada!

Déjanos tus datos y serás el primero en enterarte de nuevos viajes, nuevas fechas de salida y todas las novedades de Los Viajes de La Nave del Misterio.

 

Si prefieres pagar a plazos, PANGEA te ofrece financiación con las mejores condiciones. Escríbenos y nuestro asesor se pondrá en contacto contigo para ofrecerte las mejores condiciones de financiación.


contacto@pangea.es