Soy canario, una bendición en muchos aspectos, donde lo inexplicable cobra un valor añadido

Nando Hernández

Nando Hernández

Mi nombre, Fernando Hernández González, aunque a decir verdad todos me conocen como Nando. Soy canario, una bendición en muchos aspectos, donde lo inexplicable cobra un valor añadido pues si buscamos cualquier episodio insólito alrededor del mundo, os puedo asegurar que tendrá su reflejo en estas islas afortunadas. Mi pasión por investigar estos fenómenos, junto a la divulgación en los medios de comunicación y la indagación por querer conocer lo enigmático que desprende nuestra tierra, me ha hecho coincidir  en esa aventura y empeño, con compañeros del alma como Iker Jiménez.

Crecí en una familia que conserva y respeta la Taucho (tradición oral) de los antiguos guanches, escuchando junto al fuego las raíces mágicas y la cosmovisión ancestral de nuestro pueblo y que me han llevado a recorrer esos espacios para evocar la memoria de los recintos de culto, sus leyendas y ceremonias atávicas. Es por eso, que os quiero invitar a transitar por los senderos de la fascinación y la reminiscencia oculta, los lugares que guardan hechos extraños en este archipiélago. Un fuerte abrazo.

¿Qué son Los Viajes de La Nave del Misterio?
Es la unión de PANGEA The Travel Store y La Nave del Misterio para crear escapadas y viajes a esos lugares que han marcado la historia del programa; viajes en compañía de colaboradores del programa y del propio Iker Jiménez.
¡No te pierdas nada!

Déjanos tus datos y serás el primero en enterarte de nuevos viajes, nuevas fechas de salida y todas las novedades de Los Viajes de La Nave del Misterio.

 

Si prefieres pagar a plazos, PANGEA te ofrece financiación con las mejores condiciones. Escríbenos y nuestro asesor se pondrá en contacto contigo para ofrecerte las mejores condiciones de financiación.


contacto@pangea.es