No investigo para hallar respuestas absolutas, sino para formular nuevas preguntas

Natalia Monje

Natalia Monje

Periodismo, arqueología, antropología, investigación histórica… estas son mis pasiones y a todas ellas me dedico con una convicción: no investigo para hallar respuestas absolutas, sino para formular nuevas preguntas. Ahora estoy empeñada en reunir, mezclar y agitar todo este bagaje efervescente hasta que desborde, en un acercamiento distinto a los enigmas que tenemos muy cerca, a las grandes historias envueltas en brumas que ocultan las claves de la humanidad, sin salir de Galicia. Y para esto hay que sumergirse, mirar como nunca habíais mirado, tocar, cuestionar, experimentar y… regresar para contarlo. Desde 2015, colaboro con Cuarto Milenio, y es un sueño cumplido.

Poneos las gafas del misterio y acompañadme en la búsqueda, ¡queda tanto por descubrir!

¿Qué son Los Viajes de La Nave del Misterio?
Es la unión de PANGEA The Travel Store y La Nave del Misterio para crear escapadas y viajes a esos lugares que han marcado la historia del programa; viajes en compañía de colaboradores del programa y del propio Iker Jiménez.
¡No te pierdas nada!

Déjanos tus datos y serás el primero en enterarte de nuevos viajes, nuevas fechas de salida y todas las novedades de Los Viajes de La Nave del Misterio.

 

Si prefieres pagar a plazos, PANGEA te ofrece financiación con las mejores condiciones. Escríbenos y nuestro asesor se pondrá en contacto contigo para ofrecerte las mejores condiciones de financiación.


contacto@pangea.es