He visitado más de cuarenta países para escribir libros, hacer reportajes para revistas de historia y de paraciencias...

Pablo Villarrubia

Pablo Villarrubia

Periodista y doctor en Ciencias de la Información, desde 1988 realizo viajes en busca de misterios arqueológicos, antropológicos, históricos, ufológicos y parapsicológicos. He visitado más de cuarenta países para escribir libros, hacer reportajes para revistas de historia y de paraciencias, además de formar parte, desde principios de 2006, del equipo de reporteros del programa Cuarto Milenio.
Como periodista y fotógrafo busco, durante todos los viajes y expediciones, la esencia de los enigmas, su faceta más humana y menos conocida.
En mi último libro, “Rumbo a lo Desconocido” describo algunos de mis viajes por América, África, Asia y Europa, como por ejemplo la búsqueda de la ciudad perdida del coronel Fawcett en el corazón del Mato Grosso (Brasil), o de los últimos pigmeos bayeles del bosque ecuatorial de Camerún.
Con Pangea viajaremos a Etiopía donde se encuentra la enigmática Arca de la Alianza y a Oporto (Portugal), una ciudad repleta de simbolismos e historia oculta.

¿Qué son Los Viajes de La Nave del Misterio?
Es la unión de PANGEA The Travel Store y La Nave del Misterio para crear escapadas y viajes a esos lugares que han marcado la historia del programa; viajes en compañía de colaboradores del programa y del propio Iker Jiménez.

Todas las ciudades ocultan enigmas... ¡descúbrelos con nosotros!
¡No te pierdas nada!

Déjanos tus datos y serás el primero en enterarte de nuevos viajes, nuevas fechas de salida y todas las novedades de Los Viajes de La Nave del Misterio.

 

Si prefieres pagar a plazos, PANGEA te ofrece financiación con las mejores condiciones. Escríbenos y nuestro asesor se pondrá en contacto contigo para ofrecerte las mejores condiciones de financiación.