Nuestra labor se reduce a lo mismo: ir al lugar de los hechos y contar lo que sucede, con honestidad.

Francisco Pérez Caballero

Francisco Pérez Caballero

Mi vocación siempre ha sido el suceso. Crecí entre sumarios judiciales y ejemplares de El Caso, y pronto aprendí que las cosas no son como nos cuentan. He recorrido España informando en directo de los crímenes más espeluznantes. Cuando entré a trabajar en Cuarto Milenio, seguí haciendo crónica de sucesos, pero ampliando mi horizonte y profundizando en el misterio más puro. Pero, en realidad, nuestra labor se reduce a lo mismo: ir al lugar de los hechos y contar lo que sucede, con honestidad. Con esta hoja de ruta, he realizado cientos de reportajes y he publicado cinco libros. Ahora os invito a acompañarme para recuperar algunas de estas historias. Atreveos a seguir haciendo preguntas.

¿Qué son Los Viajes de La Nave del Misterio?
Es la unión de PANGEA The Travel Store y La Nave del Misterio para crear escapadas y viajes a esos lugares que han marcado la historia del programa; viajes en compañía de colaboradores del programa y del propio Iker Jiménez.

Todas las ciudades ocultan enigmas... ¡descúbrelos con nosotros!
¡No te pierdas nada!

Déjanos tus datos y serás el primero en enterarte de nuevos viajes, nuevas fechas de salida y todas las novedades de Los Viajes de La Nave del Misterio.

 

Si prefieres pagar a plazos, PANGEA te ofrece financiación con las mejores condiciones. Escríbenos y nuestro asesor se pondrá en contacto contigo para ofrecerte las mejores condiciones de financiación.