En casa me llamaban “Antoñita la Fantástica” y en el colegio decían que era un poco bruja porque sabía lo que iba a pasar.

Paloma Navarrete

Paloma Navarrete

Crecí arropada por cuentos maravillosos narrados por una abuela gallega bastante “meiga”.
En casa me llamaban “Antoñita la Fantástica” y en el colegio decían que era un poco bruja porque sabía lo que iba a pasar.
Más tarde la vida me llevó a Guatemala donde me encontró un sabio Chamán. Fui su aprendiz durante 3 años y este aprendizaje me cambió la vida.
En 1987 el P. José María Pilón fundó el grupo de investigación de fenómenos paranormales: el grupo Hepta en el que participo como médium clarividente. Así he ido de misterio en misterio sin dejar de apasionarme y sorprenderme.
La colaboración con Cuarto Milenio me ha llevado a seguir investigando, aprendiendo y sorprendiéndome con su equipo.

¿Qué son Los Viajes de La Nave del Misterio?
Es la unión de PANGEA The Travel Store y La Nave del Misterio para crear escapadas y viajes a esos lugares que han marcado la historia del programa; viajes en compañía de colaboradores del programa y del propio Iker Jiménez.

Todas las ciudades ocultan enigmas... ¡descúbrelos con nosotros!
¡No te pierdas nada!

Déjanos tus datos y serás el primero en enterarte de nuevos viajes, nuevas fechas de salida y todas las novedades de Los Viajes de La Nave del Misterio.

 

Si prefieres pagar a plazos, PANGEA te ofrece financiación con las mejores condiciones. Escríbenos y nuestro asesor se pondrá en contacto contigo para ofrecerte las mejores condiciones de financiación.