El misterio me apasiona desde la infancia. Gastaba mis ahorros en comprar libros y revistas especializadas, y en los viajes pedía siempre a mis padres visitar escenarios donde lo imposible había cobrado forma.

Javier Pérez Campos

Javier Pérez Campos

El misterio me apasiona desde la infancia. Gastaba mis ahorros en comprar libros y revistas especializadas, y en los viajes pedía siempre a mis padres visitar escenarios donde lo imposible había cobrado forma. Con 16 años realicé mi primera investigación y desde entonces decidí especializarme, así que me desplacé a Madrid para estudiar Periodismo y una serie de mágicas casualidades fueron acercándome a la Nave del Misterio, donde llevo trabajando desde el año 2010. Mis viajes con Cuarto Milenio me han permitido también publicar trabajos como “Los ecos de la tragedia” (Ed. Planeta, 2013) o “Los Otros” (Ed. Planeta, 2016).

Ahora me sumo a esta nueva aventura tratando de contagiar mi curiosidad y mi pasión por lo desconocido. ¿Me acompañáis?

¿Qué son Los Viajes de La Nave del Misterio?
Es la unión de PANGEA The Travel Store y La Nave del Misterio para crear escapadas y viajes a esos lugares que han marcado la historia del programa; viajes en compañía de colaboradores del programa y del propio Iker Jiménez.

Todas las ciudades ocultan enigmas... ¡descúbrelos con nosotros!
¡No te pierdas nada!

Déjanos tus datos y serás el primero en enterarte de nuevos viajes, nuevas fechas de salida y todas las novedades de Los Viajes de La Nave del Misterio.