Cantabria — 3 días

Comodidad
Miedo

Doble Investigación en La Hermida, Cantabria + Conexión Milenio Live

El balneario de La Hermida es un lugar vinculado con el misterio desde hace siglos. La gente del entorno sabía de las propiedades curativas del agua que manaba en el lugar, por eso empezaron a visitarlo de manera habitual.

 

Pronto se construyó allí un enorme edificio que actualmente es un hotel. Pero su uso como hospital durante la Guerra Civil y posteriormente como orfanato, parecen haberle otorgado una energía aún más especial.

 

Un equipo de la Nave del Misterio pasó aquí varias noches de intensa investigación en la que pudieron captar todo tipo de fenómenos. Música que salía de los altavoces apagados, sombras que deambulaban por el sótano e incluso la aparición de las huellas de unas manos en la zona de las duchas del balneario.

 

En este viaje realizaremos una investigación en el lugar con el reportero Javier Pérez Campos y con Aldo Linares, incluyendo además una conexión para el programa Milenio Live. Además, durante el fin de semana realizaremos una visita al monasterio de Santo Toribio de Liébana para observar de cerca el Lignum Crucis, la reliquia más grande conservada de la supuesta cruz de Cristo, vinculada también con el mundo de los exorcismos.

Javier Pérez Campos

El misterio me apasiona desde la infancia. Gastaba mis ahorros en comprar libros y revistas especializadas, y en los viajes pedía siempre a mis padres visitar escenarios donde lo imposible había cobrado forma.

Saber más

Aldo Linares

La búsqueda ante el deslumbramiento me lleva a sentir que la magia es y la magia existe.

Saber más

En esta escapada visitaremos uno de los puntos con más misterio de Cantabria, el Balneario de La Hermida, donde tendremos la oportunidad de investigar con los colaboradores del programa, Javier y Aldo, un emplazamiento donde ya pudieron vivir numerosos fenómenos. Terminaremos el primer día de viaje con una conexión en directo a Milenio Live.

Entraremos en el Monasterio de Santo Toribio de Liébana, donde podremos ver la mayor reliquia de la cruz de Cristo, el Lignum Crucis.

También subiremos (a través de su teleférico) a Fuente Dé, puerta de acceso a los Picos de Europa,  donde Javier Pérez y Aldo Linares se encargarán de contarnos todas las leyendas que han marcado a estas montañas a lo largo de la historia.

La última visita de la ruta se realizará en el museo de la Brujería y el Ocultismo de Potes o en el Museo del Beato de Liébana.

Itinerario

  • Día 1

    El viaje se iniciara en Madrid a las 13.30h, donde nos montaremos en un autocar privado* en dirección al Balneario de La Hermida.

    Comida en ruta por cuenta del cliente.

    Llegada al alojamiento y recorrido por el balneario junto al colaborador, Javier Pérez Campos.

    Cena junto a los colaboradores en el restaurante del Balnerario.

    Después de cenar realizaremos una investigación nocturna por el Balneario de la mano de Javier y Aldo, y posteriormente nos conectaremos en directo a Milenio Live.

  • Día 2

    Desayuno en el hotel.

    Tras el desayuno nos subiremos de nuevo al autocar y nos dirigiremos al Monasterio de Santo Toribio de Liébana, donde tendremos la oportunidad de ver el Lignum Crucis.

    Después de visitar el monasterio ascenderemos a través del teleférico de Fuente Dé, y conoceremos las diferentes historias que marcaron este punto.

    Después de esta visita nos dirigiremos al restaurante El Oso, en Cosgaya, donde podremos disfrutar de una degustación de menú de Cocido Lebaniego.

    Tras la comida nos trasladaremos a Potes donde realizaremos  la visita al Museo de la Brujería y el Ocultismo de Potes o Museo del Beato de Liébana (sujeto a disponibilidad).

    Cena en el restaurante del Balneario y charla con los colaboradores.

  • Día 3

    Desayuno en el hotel.

    Salida de vuelta hacia Madrid en autocar.

    Comida en ruta.

    Llegada a Madrid.

    Fin de la ruta.

  • Condiciones Particulares

    *Consultar precio de la excursión sin transporte (plazas limitadas): navedelmisterio@pangea.es

    Punto de encuentro: Balneario de La Hermida 20:00h (se ruega puntualidad)

Este viaje incluye
  • Excursión guiada por Javier Pérez Campos y Aldo Linares (Colaboradores de la Nave del Misterio)
  • 2 noches de alojamiento en el Balneario de la Hermida
  • Entradas y visitas de todo el programa
  • Traslado privado durante toda la excursión
  • Acompañamiento de coordinador de Pangea
  • Seguro básico
  • Comidas y cenas según programa

Condiciones

Condiciones particulares (*)

Confirmación del servicio:

    • Grupo mínimo: 30 pax.
    • Fecha de confirmación: Lunes anterior a la salida.
      (Recibirás vía email la confirmación de los servicios)

Formas de pago:

    • 100% del importe, sólo pago online con tarjeta de crédito o PayPal.
    • En caso de no alcanzar el grupo mínimo en la fecha de confirmación el precio de venta será recotizado según número de participantes, se propondrá nueva fecha de salida o se procederá a la devolución total del importe pagado si el cliente lo desea.

Gastos de cancelación:

Tras la fecha de confirmación de compra entran en vigor los gastos de cancelación.

 

Condiciones especiales en gastos de cancelación para servicios terrestres:

    • Entre 60 y 26 días antes de la fecha de salida …..…….…….…… 20%.
    • Entre 25 y 16 días antes de la fecha de salida .………….…….…. 50%.
    • Entre 15 y 11 días antes de la fecha de salida ……….…………… 75%.
    • Entre 10 días y la no presentación a la hora de salida .……… 100%.
      *A reconfirmar gastos finales si se produce la cancelación.

Después de la fecha de confirmación, en caso de existir billetes aéreos ya emitidos, estos conllevan el 100% de gastos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la misma.

 

(* ) Condiciones particulares sujetas a condiciones generales.

Desde 520 €/3 días

Options Quantity

Si no encuentras lo que buscas

Si quieres volver a las opciones

pincha aqui

Solicitar información

¿Qué son Los Viajes de La Nave del Misterio?
Es la unión de PANGEA The Travel Store y La Nave del Misterio para crear escapadas y viajes a esos lugares que han marcado la historia del programa; viajes en compañía de colaboradores del programa y del propio Iker Jiménez.

Todas las ciudades ocultan enigmas... ¡descúbrelos con nosotros!
¡No te pierdas nada!

Déjanos tus datos y serás el primero en enterarte de nuevos viajes, nuevas fechas de salida y todas las novedades de Los Viajes de La Nave del Misterio.