Madrid — 1 día

Comodidad
Miedo

El Misterio en tu ciudad: Madrid del Grupo Hepta

El grupo Hepta es un equipo multidisciplinar que ha investigado alguno de las historias más célebres de la parapsicología en nuestro país. Periodistas, científicos físicos y sensitivos componen este grupo que se ha enfrentado desde hace décadas al misterio empleando la ciencia y la videncia y que colaboran con Cuarto Milenio desde el inicio.

 

En esta excursión inolvidable conocerás la intrahistoria de las investigaciones más sorprendentes que han llevado a cabo.  Acudirás con alguno de sus miembros a sitios emblemáticos como el Palacio Linares o El Museo Reina Sofía donde llevaron a cabo investigaciones que causaron un gran impacto social.  Y luego podrás disfrutar de un encuentro en Pangea donde podrás saber más sobre sus casos: medios emplean, las fotos extrañas que han obtenido, las psicofonías registradas más impactantes o los episodios donde Paloma y Aldo dieron detalles desconocidos de los casos gracias a su sensibilidad…. Atrévete. Siéntete parte de los Hepta.

Paloma Navarrete

En casa me llamaban “Antoñita la Fantástica” y en el colegio decían que era un poco bruja porque sabía lo que iba a pasar.

Saber más

Aldo Linares

La búsqueda ante el deslumbramiento me lleva a sentir que la magia es y la magia existe.

Saber más

Sol Blanco-Soler

A lo largo de estos años, hemos reunido miles de experiencias que nos confirman que los fenómenos paranormales existen y esa realidad nos estimula a seguir en la brecha.

Saber más

Fechas confirmadas de los guías:

  • 19 de octubre: Aldo Linares
  • 09 de noviembre:  Paloma Navarrete

El Madrid del Grupo Hepta tiene dos ejes fundamentales: el Museo Reina Sofía donde Paloma, ante el asombro de los trabajadores, protagonizó uno de los episodios más recordados al localizar el punto exacto donde reposaban unos cuerpos del antiguo hospital que albergaba y el Palacio de Linares donde se les encargó una investigación oficial para buscar el origen de los supuestos fenómenos y ocuparon las portadas de los medios de la época. En ambos han acudido con el programa y ahora  en ambos podrás acudir con ellos.

Ahora podrás visitar estos enclaves con Paloma, Aldo o Sol, y saber lo que vivieron en primera persona durante aquellos días que han pasado a la historia del misterio en España, los lugares clave que ocultan los enigmas de estos dos emblemas de Madrid y como les marcaron esas investigaciones.

La jornada concluirá con una charla coloquio en Pangea, donde podrás preguntar lo que siempre te has preguntado, como investigan, ¿con qué se han encontrado a lo largo de todos estos años?, ¿qué es lo que perciben Paloma, Aldo y Sol?

Itinerario

  • 1 día sábado

    La aventura comienza el sábado a las 10:00h en la tienda de PANGEA en Madrid, en la Calle Príncipe de Vergara, 26, donde os ofreceremos un café de bienvenida al grupo.

    Mediante trasporte privado, vamos en dirección al Museo Reina Sofía para una visita libre al Museo, donde descubriremos una parte de las obras expuestas.

    Este edificio antaño albergó un hospital y en sus pasillos Paloma Navarrete dejo boquiabiertos a los trabajadores de la pinacoteca al vislumbrar algo relacionado con la historia del lugar. El colaborador os contará este suceso y otros casos antes de la visita al Museo.

    A continuación iremos al Palacio de Linares para una visita guiada por el propio personal del Palacio, para conocer la que fue, y sigue siendo, una de las residencias más suntuosas e impresionantes de Madrid, uno de los conjuntos de arquitectura decimonónica mejor conservados del s. XIX en España. Durante la visita podrás conocer las diferentes estancias del Palacio guiado por especialistas en Historia y Arte.

    Tras la visita oficial vuestro guía Hepta os contará las historias y leyendas ocultas vinculadas al edificio, en el propio jardín del Palacio.

    Muchos afirman que en el Palacio de Linares habitan aún los fantasmas de los primeros marqueses de Linares y de su hija, y donde el Grupo Hepta, llevó a cabo una investigación oficial recogida por todos los medios de la época.

    A continuación, nos trasladaremos nuevamente a la tienda de viajes más grande del mundo, PANGEA, para disfrutar de un picoteo en su cafetería, alrededor de las 15:00h.

    Finalizaremos esta experiencia con una charla y café coloquio con tu guía Hepta de la Nave del Misterio.

    Fin de la ruta.

Este viaje incluye
  • Café de bienvenida al grupo en tienda Pangea
  • Excursión guiada por el grupo Hepta (Guía Nave del Misterio)
  • Transporte en Autocar privado
  • Entradas y visita al Museo Reina Sofía (visita libre sin guías)
  • Entradas y visita al Palacio de Linares (visita guiada por personal del Palacio)
  • Picoteo y charla coloquio con el colaborador
  • Todas las Entadas, Actividades y Visitas del programa
  • Acompañamiento de Guía Pangea
  • Seguro básico de viaje

Condiciones

Condiciones particulares (*)

 

Confirmación del servicio:

    • Grupo mínimo: 25 pax.
    • Fecha de confirmación:  Lunes anterior a la salida.
      (Recibirás vía email la confirmación de los servicios)

Formas de pago:

    • 100% del importe, sólo pago online con tarjeta de crédito o PayPal.
    • En caso de no alcanzar el grupo mínimo en la fecha de confirmación el precio de venta será recotizado según número de participantes, se propondrá nueva fecha de salida o se procederá a la devolución total del importe pagado si el cliente lo desea.

Gastos de cancelación:

Tras la fecha de confirmación entran en vigor los gastos de cancelación.

 

Condiciones especiales en gastos de cancelación para servicios terrestres:

    • Entre 60 y 26 días antes de la fecha de salida …..…….…….…… 20%.
    • Entre 25 y 16 días antes de la fecha de salida .………….…….…. 50%.
    • Entre 15 y 11 días antes de la fecha de salida ……….…………… 75%.
    • Entre 10 días y la no presentación a la hora de salida .……… 100%.
      *A reconfirmar gastos finales si se produce la cancelación.

Después de la fecha de confirmación, en caso de existir billetes aéreos ya emitidos, estos conllevan el 100% de gastos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la misma.

 

(* ) Condiciones particulares sujetas a condiciones generales.

Desde 100 €/1 día

Options Quantity

Si no encuentras lo que buscas

Si quieres volver a las opciones

pincha aqui

Solicitar información

Experiencias relacionadas
¿Qué son Los Viajes de La Nave del Misterio?
Es la unión de PANGEA The Travel Store y La Nave del Misterio para crear escapadas y viajes a esos lugares que han marcado la historia del programa; viajes en compañía de colaboradores del programa y del propio Iker Jiménez.

Todas las ciudades ocultan enigmas... ¡descúbrelos con nosotros!
¡No te pierdas nada!

Déjanos tus datos y serás el primero en enterarte de nuevos viajes, nuevas fechas de salida y todas las novedades de Los Viajes de La Nave del Misterio.

 

Si prefieres pagar a plazos, PANGEA te ofrece financiación con las mejores condiciones. Escríbenos y nuestro asesor se pondrá en contacto contigo para ofrecerte las mejores condiciones de financiación.