A lo largo de estos años, hemos reunido miles de experiencias que nos confirman que los fenómenos paranormales existen y esa realidad nos estimula a seguir en la brecha.

Sol Blanco-Soler

Sol Blanco-Soler

La curiosidad y la búsqueda del origen de las cosas son el motivo de toda investigación. La Parapsicología llegó a mi vida por una serie de circunstancias inesperadas. Supe aprovecharlas y la Parapsicología se convirtió en una parcela importante de mis actividades. Por esta vía también llegaron el periodismo y la Unión Europea.

De la mano del P. Pilón S-J. aprendí a observar y él nos marcó un protocolo a seguir con el fin de informar y ayudar a la gente que nos llama llenos de angustia.

A lo largo de estos más de treinta años de Hepta , hemos reunido miles de experiencias que nos confirman que los fenómenos paranormales existen y esa realidad nos estimula a seguir en la brecha.

¿Qué son Los Viajes de La Nave del Misterio?
Es la unión de PANGEA The Travel Store y La Nave del Misterio para crear escapadas y viajes a esos lugares que han marcado la historia del programa; viajes en compañía de colaboradores del programa y del propio Iker Jiménez.
¡No te pierdas nada!

Déjanos tus datos y serás el primero en enterarte de nuevos viajes, nuevas fechas de salida y todas las novedades de Los Viajes de La Nave del Misterio.

 

Si prefieres pagar a plazos, PANGEA te ofrece financiación con las mejores condiciones. Escríbenos y nuestro asesor se pondrá en contacto contigo para ofrecerte las mejores condiciones de financiación.


contacto@pangea.es