Si existe el inicio de una historia, la voy a encontrar buceando entre los más antiguos legajos

Nacho Navarro

Nacho Navarro

Si existe el inicio de una historia, la voy a encontrar buceando entre los más antiguos legajos.  ¿La buscamos juntos?

Apasionado de la música y la historia. También del folclore y la tradición de la España más profunda. Mi entusiasmo por la investigación y el misterio me llevaron hace 6 años a sumarme al equipo de Cuarto Milenio. Desde allí, tras cientos de horas de investigación, os muestro lo más sorprendente de nuestro país.

Acompañadme a descubrir e investigar las principales zonas de misterio. Conmigo accederéis a lugares exclusivos en una experiencia nunca antes realizada.

¿Qué son Los Viajes de La Nave del Misterio?
Es la unión de PANGEA The Travel Store y La Nave del Misterio para crear escapadas y viajes a esos lugares que han marcado la historia del programa; viajes en compañía de colaboradores del programa y del propio Iker Jiménez.

Todas las ciudades ocultan enigmas... ¡descúbrelos con nosotros!
¡No te pierdas nada!

Déjanos tus datos y serás el primero en enterarte de nuevos viajes, nuevas fechas de salida y todas las novedades de Los Viajes de La Nave del Misterio.

 

Si prefieres pagar a plazos, PANGEA te ofrece financiación con las mejores condiciones. Escríbenos y nuestro asesor se pondrá en contacto contigo para ofrecerte las mejores condiciones de financiación.